16 julio 2008

Probando Oxado


Después de leer este extenso post de Manz, he decidido probar con la publicidad de Oxado, y a ver que tal. Si tenéis alguna buena o mala experiencia con ellos, no dudéis en dejarme un comentario. De momento, ayer me inscribí y hoy mismo ya me han mandado el email confirmando que mi blog ha sido aprobado.
Insertar los anuncios es muy fácil, y aunque no se puede personalizar el tamaño como con Bidvertiser, si se puede elegir el color.
He decidido probar otra compañía porque con Bidvertiser, con un total de 81 clicks recibidos, solo tengo acumulados 6.13€. Ya se que ninguno es como AdSense y que para que paguen bien el click tu blog tiene que estar super especializado en un tema concreto, pero aun así...yo lo veo muy poco!
Ya os contaré qué tal con Oxado.

Pos si alguien se me quiere unir en esta andanza, aqui os dejo los enlaces, de la página y de mi número de referido:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya nos comentarás que tal, por si en algún momento uno se decide por incluir publicidad en su blog

kaka dijo...

Es verdad Syl, ya nos tendrás bien informados, y si ves que es mejor que bidvertiser me avisas y ganas un referido ;)

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

81 clics 6 euros y pico euros no lo veo tan mal. Ya me comentarás porque igual dentro de poco hago alguna provatina. Yo ando solo por los mares de adsense.

Un saludete

Varo dijo...

Curiosamente en mi caso es al revés. Con Bidvertiser he generado muy poco a comparación que Oxado.

En Oxado el chiste es que un cuadro texto y otro solo con banners, pequeños.

También en BuscaPe es bueno, solo que esta más encaminado a precios de productos, por si estas interesada.
Dentro de BuscaPe no solo es la colocación de cuadros de busqueda o banners si no de links que son los que mas generan, son links personalizados respecto a temas. Por ejemplo: en un post hablas de ipods colocas un links diciendo "ofertas de ipods"

Saludos

Syl dijo...

Hola Varo! pues yo para lo de los links tengo eXponsor, pero tambien es un rollito porque va segun el pagerank, y como solo tengo 2, pues por 7 enlaces me dieron 1.83€ al mes...y ya llevo 2 meses con los 7 enlaces iguales, pero no se si este mes me daran mas pasta o que.
Segun me vaya, pues me apuntaré tambien al que tu dices! gracias!

Por lo demas, de momento con Oxado solo tengo un clik, y me pone que es invalido! no se porque, a ver si averiguo algo...

Bueno pues un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas, ya nos iremos contando novedades!

Anónimo dijo...

En mi caso, yo he estado utilizando los anuncios de Oxado, y me ha funcionado muy bien. Yo opino que tiene que ver mucho con la temática que usas en tu sitio, y si me ha dado resultados, no tanto como AdSense, pero da resultados buenos. Si desean, den un paseo por mi portal y verán como los he implementado.

Eventos y Servicios México - http://www.eventosyservicios.com.mx

Saludos.

Syl dijo...

Hola klipper, gracias por dejar tu comentario. De momento no puedo comparar porque llevo muy poco con Oxado, en cuanto tenga algo claro os lo digo!
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola varo.

81 click a 6 euros eso es una ruina, los click deberian ser por lo menos de un Euro.

Es lo suyo.