24 enero 2009

Los primeros premios del 2009

Hola amigos, después de unos cuantos días de ausencia, aquí estoy otra vez, y para empezar, voy a poner los premios que he ido recogiendo estos últimos días:
Desde el blog de Fayna, Bajando se sube al cielo, he recibido este bonito premio, hecho por ella misma. Y también lo he recibido de parte de Virna y Tashano Gracias chicas!!

Premio al Blog con Esencia


Y yo se lo quiero dar a:

El oraculo del Beno
MiriMiri's Blog
Soñando aunque sea un poquito
Casega26 Newsletter
Pichigato
El blog de Cesar Blanco

Y desde Te propongo, Knelita me manda estos tres bonitos premios:
Premio Blog de Oro

Anjos e Encantos

Premio Dardo 2008


Y estos premios son para todos vosotros, los que siempre me visitáis!!

***Como algunos son de hace dias, si me olvido de postear algun premio decidme algo porfa, y lo actualizare en seguida!!

Novedades

Algunos de vosotros ya lo habéis leído por twitter, pero para los que no lo sabéis aun, hace dos semanas empecé a trabajar en los mediodías como profesora de inglés en un colegio que hay cerca de casa, y es por eso que ya no tengo tanto tiempo para visitaros o para poner nuevas entradas. Además si todo sale bien, en la misma tienda donde trabajo de peluquera canina, pronto pasaré a ser dependienta, lo que significa ir menos cansada, pero tambien menos horas de interné, porque llegaré a las 9 de la noche y ya no pasaré por casa de mis padres, que es donde tengo el ordenador.
También os digo que aun no se en qué voy a invertir el dinerillo extra de las clases...así que a lo mejor me pongo internet en mi casa! jejejej pero eso ya se verá con el tiempo.

En cuanto al blog, hay un nuevo amigo en el tablero de Promo Pixels, y un nuevo regalo al final de la sidebar central, de parte de Cruzita.

Y eso es todo!! A ver si entre hoy y mañana puedo programar alguna entrada para que no se quede esto tan muerto :P

Un beso a todos!!!

05 enero 2009

Playing For Change: Song Around the World

He visto este emotivo video en youtube y queria compartirlo con vosotros, se trata de un documental ganador de un premio, donde músicos de varias ciudades del mundo se van uniendo a la cancion Stand by me. Es precioso!!

Como dice su pagina web, "Tocando para el cambio es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y traer paz al mundo a través de la música"

Perros muy listos #4

Después de el recogepelotas, Leo el valiente y el de la piscina, llega el perro que mejor se sabe rascar! Si amigos, este listo ha encontrado la mejor forma de rascarse para un perro, un poco sucia, es verdad, pero 100% efectiva! Fijaros en cómo le da a la pata del gustito...

video