25 mayo 2008

Chiki chiki en el puesto 16

Bueno, no está tan mal, otros quedaron peor! El caso es que nos lo pasamos pipa viendolo, y que el tío defendió su canción con uñas y dientes a pesar de los abucheos de los eurofans, Uribarri entre ellos, aunque se cambió de chaqueta descaradamente y decidio apoyar el humor de España...la verdad es que en esta edición el hombre estuvo de lo más insoportable y criticón, será la edad.

En fin, ahora a seguir con el show y a sacarle más pasta al pedazo de monstruo televisivo que al final ha resultado ser el Chikilicuatre.

Aquí el video de su actuación en la gala, con los dichosos comentarios del señor U...

3 comentarios:

kaka dijo...

Yo estoy contigo Syl, me ha parecido una pena que no haya ganado, porque se lo merecía. Pero claro, ganan los que ganan porque este festival es una basurilla, las votaciones no son justas y los resultados atienden más a amiguismos que a la actuación, y como rusia es enorme y tiene más vecinos que ninguno no me extraña que haya ganado.

Para mí que si quieren que el festival vuelva a ser lo que era, creo que tendrían que reducir drasticamente los participantes en la final, para que no pueda haber tantos amiguismos, porque si no los paises del este que son muchísimos se van a repartir siempre los puntos entre ellos, y prueba de ello es que el primer país occidental fue Portugal que quedó 13...

Siento todo este rollo, pero es que estoy indignado con las votaciones, tenía ilusiones en que Rodolfo ganará el festival... pero no pasa nada, todavía aspira al Grammy Latino.

Un saludo y un abrazo!

Lucía dijo...

Yo no creo que tuviera ninguna posibilidad de ganar el festival, creo que quedó más que bien.

Syl dijo...

Yo en las votaciones que hicimos en casa le di un puesto 8, pero casi todos le dieron del 15 al 20...suerte que no aposté nada! :S
Aunque no creo que esté tan mal, otros quedaron en el 21...