26 julio 2008

Nuevos premios y 1 Meme

Bueno, como cada fin de semana, aquí están los premiecitos que he ido recibiendo estos últimos días:
Premio Esfera al intelecto y la filosofía


Recibido de parte de mi amiga Tashano, que además también me otorga el premio Brillante Weblog 2008, gracias guapa!! Sus normas son:
  • Poner el logo en el lugar premiado.
  • Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
  • Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)
  • Dejar un comentario en cada uno de ellos.

Así que aquí van mi premiados, que son los últimos amigos llegados a esta City:
EcoBlog
Mi pueblito
Diario de un universitario
Forever PC
Musica Elektro


También he recibido de parte de Kimekiu el Premio Amigos de la Humanidad 2008, gracias Kiu!
Y desde Mi pueblito, el premio al Blog Estrella, gracias Andrelin!


Meme: 10 razones por las que me gusta bloguear

Me llega este meme desde Menphis Blog, y la verdad es que me lo pone difícil, porque 10 son muchas! pero bueno allá voy:

1.Porque he conocido a mucha gente estupenda.
2.Es mi vía de escape diaria, un rato de romper con la rutina.
3.Me llena de orgullo personal cuando hablan bien de mi o de mi esfuerzo.
4.Gracias a él me he desenganchado de la siesta! XD
5.Buscando cosas nuevas que postear, me mantengo al dia de noticias y etc.
6.Queda muy bien decirle a la gente del barrio que tienes un blog jajaaj (aunque muchos no sepan ni lo que es)
7.Me gusta usarlo como herramienta para difundir denuncias sociales y que los problemas lleguen a todos los oídos.
8.Me gusta formar parte de la gran familia de la blogosfera.
9.Sueño con que algún día me de pelas, ni que sea para comprarme un caprichito.
10.Casi siempre me troncho de risa visitando los blogs amigos.

Y bueno este Meme no lo se voy a pasar a nadie en concreto, porque reconozco que es un poco chungo, así que el que esté inspirado, que lo siga!!

3 comentarios:

kaka dijo...

Si, Tashano es una genial persona, también se acordo de mí para compartir este premio estoy muy agradecido :D

Y te comento que me animaré a seguir el meme, lo publicaré la próxima semana porque se merece que me detenga a hacerlo bien.

Un abrazoo!

Syl dijo...

Ya me imaginaba que seguirias el meme ;) a ti te gustan estas cosas complicadillas! Y es verdad que Tashano es super maja!
Un saludo ;)

kaka dijo...

Hola Syl! No me he olvidado y he cumplido con lo que te dije, ya hice el meme ;)

Un abrazoooo!