13 agosto 2008

Meme y...

Aprovecho el Meme que me llega desde Pilingui's House, que consiste en entrar en esta pagina y "hacer una foto que en condiciones normales nunca podrías hacer", para deciros que me voy unos días de mini-vacaciones con mis primos a Sant Feliu de Guíxols.

El Meme se lo paso a quien lo quiera recojer, este es divertido eh? no es difícil como el ultimo, así que ale ale, a ver que fotos sacáis!

Bueno pues eso es todo, que lo paséis bien a los que estáis de vacaciones, y a los que no, que lo paséis lo mejor que podáis :)

Y a Kaka, que cumple años el día 14 y no estaré por aquí para decírselo...FELICIDADES!!

Un besito a tod@s!!

2 comentarios:

kaka dijo...

Hola Syl!

Yo cojo el meme, mañana lo hago también con el premio.

Pues vaya, te echaremos de menos! Pasalo muy bien en Sant Feliu.

Muchas gracias por acordarte de mi cumple ;) me hace muchísima ilusión, has sido la primera en felicitarme, jeje.

Un abrazoooo!

Kimekiu dijo...

Felices vacacionees ^w^
Me apunto a los que no la tienen, pero seguiré el consejo jejejeje
Saluditoos y a ver si puedo hacerme con el meme, se ve divertido ^w^
Disfruteeee ^w^