28 septiembre 2008

Premios

Normalmente, los premios que ya he recibido antes solo los pongo en texto, sin su imagen para no saturar mucho el blog de premios, pero esta semana he recibido tantos, que no queria haceros el feo de no ponerlos bien bonitos, asi que aqui estan ;D solo que no los reparto porque ya lo hice en su dia:

Premio Don de la amistadRecibido de Serenna

Premio Blog de OroRecibido de Birdelo y Kimekiu

Batipremio al Blog DivertidoRecibido de Alejandra y Tashano

Recibido deKaka

Recibido de Kurt

GRACIAS A TODOS!!


Edito para entregar un premio al blog No Discrimine, ya que leyendo los comentarios de esta entrada, he sabido que no tienen ninguno, y eso no puede ser! porque si leeis un poco su blog, vereis que lo merecen...asi que este premio es para vosotros!!

Sus normas estan en su entrada correspondiente, AQUI Espero que os guste!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaa!! Pues toma otro, jejeje!!!

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/09/y-otro-premio.html

Syl dijo...

Jajaja lo añado Kurt! gracias!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Felicitaciones por los premios. Mi blog debe ser muy malo, ya que no he recibido ninguno. Pero paciencia, tendré que mejorarlo; quizás algún día...

un slauido y mis felicitaciones por tan bella labor

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Syl. Te agradezco mucho lo que has hecho, pero el premio era para ti. Vale de corazón lo que has hecho. Mucho no comprendo de estos temas.
Si algo estoy haciendo mal me gsutaria que me lo hagas saber.
En nombre de los chicos MIL GRACIAS nueva amiga.
de todo corazón.