08 febrero 2007

La caja tonta

Para empezar mi vida bloggeril, he decidido dedicarle esta entrada a la television, ese gran vicio para unos y aburrimiento para otros.
La tele para mi es...como la describiria? no se, quizas sea media vida, ya me lo decia mi abuela; "Esta niña es muy televisionera!" y se ponia que no veas...
De la tele me gustan en primer lugar las series, pero tambien me gusta mucho la publicidad, como los anuncios de coca-cola, o los de las mejores marcas de coches, tipo BMW. Pero lo que no puedo soportar, vamos q la pongo en mute o hago zapping, son los anuncios de evax ajjjjjj pero q tienen los creativos en la cabeza? un cerebro cotton-like? a mi me parecen todos de lo mas tonto...y encuentro de dejan de tontas tambien a las mujeres, tan contentas ellas con sus nuevas compresas en su pais multicolor.
Despues esta el tema de los programas de corazón, tan de moda estos dias... de ellos casi q es mejor no hablar.... no se, quizas estan orientados a las señoras de mediana edad y por eso a mi no me gustan, pero es que se despellejan de esa manera....o ponen en un pedestal a cuatro c*brones que acaban de salir de la carcel o que maltratan a los demas y van diciendo de ellos q son bellisimas personas, como la cuadrilla del poligrafo con el tal tio Luis.
Yo lo poco que veo de este tema es en el programa de Alfons Arus (Arucitys) en 8tv, lo que antes era CityTv y q se emite solo en cataluña. Ese programa si que esta bien, porque tratan de todo un poco, bastante resumido, hablan de las audiencias del dia anterior, traen a invitados q normalmente interesan o tienen algo q decir, ademas lo dan al mediodia, y no pierdes toda la tarde o la mañana delante de le tele...y bueno que esta muy bien y que os lo recomiendo a todos. Os pondria su web pero es penosa asi q dejemoslo estar. Por cierto alguien que siga el programa me puede decir ¿Donde esta Montse Soler? la echo de menos! sin ella las tonterias q dicen algunos no son lo mismo...

3 comentarios:

Bingo dijo...

Me recuerda una canción de SODA STEREO, sobredosis de TV! Que buena cancion, describe en mucho lo que aveces siento frente a esa pantalla... tan idiotizante, q se me olvida lo que estaba pensando.... pues si... ... ... de q estaba hablando?

juegos dijo...

gran parte de mi vida fui educado por la Tv, la distracción es fenomenal hasta cierto punto, aunque dedicarse a ello tampoco esta mal, muchos viven de lo que les divierte, creo que eso sería el trabajo perfecto, no?

centralitas telefonicas barcelona dijo...

En mi caso también me gusta mucho la televisión, también veo muchas series y también documentales, pero muchas veces es como una compañía, tal vez no mire nada pero siento que está allí.