14 febrero 2007

No sin mi movil!


La otra noche llegué a casa y me puse a ver la tele, al rato busqué mi movil por el bolso y no lo encontraba, hice memoria y me acordé de que me lo habia dejado en casa de mis padres. Al principio no me importó, pensé, bua, ya lo iré a buscar mañana, (vivimos a 2 manazanas de distancia) pero al rato, me empecé a poner de los nervios, pensando; yo aqui sola, me pasa algo y no tengo con que llamar, y si les pasa algo a los demas, yo aqui sin enterarme, y bla bla bla. Total q al final ya estaba con las llaves en la mano para ir a buscarlo, pero pense en que eran las tantas, en el susto q les daria a los de casa si entraba a esas horas, y bueno, al final decidi meterme en la cama a dormir y pensar, mañana sera otro dia, olvidate del puto movil.....Y lo consegui, al rato me quede dormida, pero desde aquel dia lo miro con otros ojos, no se porque, pero ahora me parece algo fundamental cuando estoy sola, y desde luego me reviso todos los bolsillos antes de salir para no olvidarmelo.
Es una pena lo esclavizados que nos tiene a veces la tecnologia...

4 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad uno depende mucho de las cosas y no concibe el mundo sin ellas, algunas veces me sucede con mi ipod, los viajes parecen de mil horas si no lo llevo conmigo. Tambien te escribo para invitarte a ver mi especial de san valentin en mi blog, saludos, Dardo Razzo. http://genesisplatinum.blogspot.com/

Bingo dijo...

Yo siempre lo ando el la bolsa del pantalon para q no se me olvide, y tanta es la conciencia de ese pequeño dispositivo que a veces cuando hablo por telefono pienso que lo perdi por q mi pierna no lo siente jaja

juegos de chicas dijo...

en verdad que hace un par años atrás uno no tenia móvil e igual podía vivir, hoy día si no lo traes contigo hasta te da un ataque pánico, que tendrá ese aparato, no?

Alejandro Betancourt dijo...

En mi caso tengo que decir que no crecí justamente en la época del celular, pero ahora que no salgo ni a la casa del vecino sin llevarlo conmigo pienso.... cómo hice antes???