04 marzo 2007

Art Attack!


Seguro que muchos de vosotros veiais el programa de a3 (en España) que daban los fines de semana por la mañana. A mi me encantaba! no es que nunca hiciera nada de lo q te enseñaban, porque iba mas bien dirigido a los niños, pero me gustaba mucho ver con qué destreza hacian los inventos. Aunque se veia claramente que el programa era originalmente ingles en los trozos en los que salia el... Manitas¿?, lo que yo no sabia es que originalmente él, Neil Buchanan (acaba de pasar por mi mente el David Hasselhofffffff ^_^) era el creador y presentador del programa, y supongo yo que, para llegar mas a los niños españoles, pues pusieron a Jordi Cruz en la version de aqui, que ya decia yo que no eran las mismas manos de cuando se veia en primera persona trabajando.... Bueno, el caso es q si os hace ilusion recordarlo, podeis pasaros por su web y echar un ojo al listado de cositas creadas en el programa.

No hay comentarios: