19 abril 2007

Mejor anuncio del año

Este año ha ganado el premio al mejor anuncio de television el titulado Veo veo, perteneciente a la fundación ONCE. Está dirigido por Isabel Coixet, directora de peliculas como Mi vida sin mi o La vida secreta de las palabras.
A mi personalmente me encantó este anuncio la primera vez que lo vi, porque me parecio de lo mas natural, esa vision del mundo que tienen los niños, que en vez de ver a un ciego, ven a un corredor, o a una mamá en vez de una minusvalida. El caso es que yo misma viendolo, escuchaba; con la D! y yo pensé, dependiente! y cuando acabó pense uy, pues debian referirse a deficiente, y fue cuando me di cuenta del significado del anuncio.
Pues aqui os dejo el video para los que no lo hayais visto, a ver que os parece!


7 comentarios:

. dijo...

Hola guapa, vengo a dejarte saluditos.
Me parece un anuncio genial.
Yo recuerdo con mucha simpatía el anuncio de la coca-cola, aquél que salía el hindú cantando...ya no me acuerdo de la letra, pero seguro que sabes al que me refiero.
Bueno niña, te dejo besitos.

. dijo...

Hola mi niña, vengo a dejarte un besito.

. dijo...

¿Estás bién Syl?
Un abrazo.

. dijo...

Niña, vengo a decirte que en mi post actual tienes algo para tí.
Besos y feliz finde.

. dijo...

Hola guapa, vengo a contestarte personalmente tu comentario en mi blog. Mira mi niña, dices que nada te motiva para escribir en tu blog, primero te diré que tienes un rinconcito muy ameno, puedes empezar a escribir de lo que te apetezca, sín pensar en si gustará o no, hay tantas cosas en la vida de qué hablar, no siempre hay que tocar temas personales, puedes contar detalles que observes por la calle, entre las gentes, alguna noticia significativa, tú manejas bién lo de los videos, entra en youtube escogiendo un tema y seguro que vas a encontrar cantidad de razones para escribir, y si no entra en algún periódico digital, puedes mirarte en mi sidebar algunas webs interesantes y escribir sobre ellas o sus temas. Y me dices que no conoces a 8 blogeros, mi niña, yo cuando empecé para que me conocieran, fuí entrando en los blogs que al azar busqué en el listado de blogger, después seguí algunos linkeados de blogs que me parecían interesantes y con contenido lícitos. Si quieres puedes entrar a conocer a mis linkeados, todos son blogeros simpáticos y hospitalarios, es una forma de introducirte en este mundo que un dia empezaste publicando un bonito blog. Y lo del meme, no te preocupes si no te apetece hacerlo, es una cadena que corre por la blogesfera y se pasa de amigos a amigos, y si quieres hacerlo pués adelante. No hace falta que dés mucha información sobre tí, en eso has de tener especial atención, piensa que todo lo que se escribe en internet queda archivado de por vida, mi consejo es que vayas con cuidado cuando hables sobre tí. Y bueno reina, ya sabes que puedes contar con mi ayuda cuando lo necesites.
Un beso grande y cuídate mi niña.

Bingo dijo...

Ahhh que mal, llegue tardisimo y quitaron el video! :(

centralitas telefonicas dijo...

Como dijo el usuario de arriba, ya borraron el video de youtubr. Lo puedes volver a subir? Saludos y gracias...