24 junio 2007

Cine y Television Online

¡¡Por fin!! Gracias a la página La brújula verde podré ver la tele en mi ordenador sin necesidad de antena. Y no es que no haya muchas más paginas dedicadas a esto, es que ésta en concreto retransmite los canales nacionales, que son los que a mi me interesan, porque cuando estas viendo la tele y pasan a publicidad, yo me duermo por completo, asi que con esto te vienes al ordenador, enchufas tu programita, y controlas la vuelta de la pausa haciendo otras cositas.
Esta es la pagina: zattoo.com
En realidad no se ve desde la web, si no que tienes que registrarte, bajar su programa y ejecutarlo en tu PC.
A mi me salen los siguientes canales:
Antena 3, TVE1 24h, Cuatro, Deutsche Welle, France 24 English, La Primera, La 2, La sexta, SF Info, Telecinco, Teledeporte y TVPolonia
Me faltarian algunos, pero bueno, para eso tambien está Medinalia, que tiene casi todas las autonómicas.




Por otra parte, está la pagina Yend IT, desde la que se pueden ver online un monton de series, peliculas y animación, yo de momento voy a ver todos los capitulos que tengan de Naruto, que siempre la he querido ver pero lo voy dejando para mañana....

12 comentarios:

. dijo...

Está buena la información, pero te confieso que no veo la tele, no sé de qué va la historia televisiva, solo sé que cuando la he encendido me ha dado vergüenza el periodismo que se ve por ahí.
Un beso grande mi niña y adelante!!

Syl dijo...

Bueno, si. Si te refieres a programas del corazon y tal, yo eso no lo veo nunca, paso. Lo que mas me gusta ver son las series y los documentales, lo demas es caca de la vaca! Bueno y tb me gusta el Arucitys que lo dan en el 8tv, asi me mantengo al dia :P

. dijo...

Niña te traigo nuevos besitos.

. dijo...

Sylvia guapa, te dejo muchos besitos.

bingo dijo...

Me parece muy util en verdad, a veces uno se encuentra en el estudio haciendo un trabajo en la computadora, pero no querria perder la nocion de algun programa, entonces puedes al menos escucharlo y darle un vistazo, mientras terminas lo que estas haciendo, genial! Un abrazo!

ventanas dijo...

Hay un sitio argentino que se llama cuevana, ahí suben series de todo tipo y también películas... Y lo mejor que tiene es que los videos cargan rápido. Saludos.

Pensiones en Praga dijo...

Me parece muy buena la oportunidad de poder ver la tv de esta forma.

Alan Faena dijo...

Es cada vez más difundido esto de poder ver TV por internet y en mi caso me gusta por la comodidad de poder ver donde uno se encuentre.

Grupo Aldesa dijo...

A mí me gusta mucho ver televisión, pero por una cuestión laboral no tengo mucho tiempo, por eso esto de ver tv online me viene muy bien.

alquileres en cordoba dijo...

Esto es muy bueno, en realidad donde vivo todavía no está muy generalizado esto de ver tv por internet, pero sería genial que se difunda más esta forma de entretenimiento porque las empresas de tv satelital no brindan un buen servicio.

empleo freelance dijo...

Quisiera saber si esos kits de televisión satelital que se venden son legales.

Frank Holder dijo...

Me parece una buena opción, ya que la tv satelital es en muchos casos, muy costosa.