17 agosto 2007

Viva el Anime!

Hola de nuevo! ultimamente, despues de descubrir la pagina que mencioné mas abajo, Yendit, me he aficionado muchisimo al anime. Bueno siempre me habia gustado, ya de pequeña me enganchaba a la tele cada tarde para ver El Capità Harlock y despues llegaron el Dr. Slump, Bola de Drac, Bateadores (Touch)... y un largo etcétera. Pero claro los años pasaron y ya me empezaron a interesar mas otras cosas, y con el tiempo lo fui dejando de ver. Pero ahora he retomado aquella aficion, y estoy que no paro! Ademas, como ha coincidido con las vacaciones, que por razones familiares no he podido ir a ningun sitio, pues mejor :)
De momento he visto enteras:
Chobits
que casi lloro y todo con el final tan emotivo que tiene, y Sumomomo Momomo, que vaya partida de risa que me pegué con esta ultima... es tan absurda!
Y ahora estoy viendo:
Bleach, que me encanta la historia, el dibujo que tiene y lo modernos que van todos vestidos, Naruto que se me hace un poco pesada de momento, aunque solo he visto los 15 primeros capitulos, e InuYasha que me gusta tanto que tambien estoy leyendo el Manga.
Cuando acabe empezaré con Full Metal Alchemist (creo que se escribe asi).
¿Cual me recomendais de este estilo? que no sea muy muy sangrienta eh?
Bueno un saludo a todos y hasta la proxima entrada!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Syl dijo...

Gracias por la idea, pero en realidad no me molesta tanto lo de megaupload, ya miro de descargar los capis con un tiempo entre uno y otro, sin prisas :)

bingo dijo...

Mi hermana es loca por el Anime! Siempre anda viendo cada serie q yo en la vida he escuchado, y ya como q me esta llamando la atencion! jaja! Dice ella q puede convertirse rapidamente en un vicio!!

hipoteca inversa dijo...

No soy de ver mucho animé, pero Dragn Ball Z es increíble, dudo que haya algo mejor.

Renta Vitalicia dijo...

Te entiendo perfectamente, estas series enganchan...y sobretodo cuando las vuelves a ver después de hace mucho tiempo...recuerdads viejos tiempos

Hostales en Budapest centro dijo...

Cuantos recuerdos y que lindos!!

Hipoteca Inversa dijo...

A mí también me encanta Animé, mucho más que otras series japonesas.

blog de poker dijo...

A mí me gusta Naruto, el animé en general, pero esta es mi preferida.

despedidas de soltera dijo...

Yo veo Naruto porque es el que más pasan en la TV, pero me gusta el animé y me gustaría conocer más!