11 marzo 2008

Atmosphere Deluxe Portable

Estoy probando una página de alojamiento de archivos .RAR que se llama Rarhost.com. Lo que me gusta de esta web, es que puedes ver el contenido del archivo .rar antes de bajártelo, cosa que no habia visto hasta ahora.
Como quería compartir con vosotros este estupendo programa, pues esta era la ocasión.


Es el Atmosphere Deluxe 6 Portable, y lo que hace es reproducir sonidos de la naturaleza, tiene muchisimas opciones, por ejemplo varios tipos de lluvia; sobre tejado, sobre hojas, sobre el capo de un coche, sobre el asfalto...y luego le puedes ir añadiendo sonidos, diferentes tipos de vientos, rayos, truenos... bueno ya os podéis imaginar. La verdad es que hay que probarlo para apreciarlo. Además tiene fondos de pantalla estáticos o panorámicos, o sea por ejemplo oyes todos los sonidos de un lago, mientras la camara se desplaza de lado a lado de una foto panorámica preciosa. Otra opción muy interesante y que yo uso bastante, es que se puede grabar lo que escuchas, o sea que te puedes hacer un mix de sonidos que mas te gusten y ponértelo en el aparato de mp3 para ir a dormir :)
Tamaño del archivo: 68,5MB



Ah! como ya os digo, estoy probando la pagina, asi que si me haceis el favor, podeis probar este enlace y decirme si se descarga directamente (y bien) el archivo?

Actualizado: He podido comprobar que el segundo enlace no va bien, es generico para todos los archivos subidos a RarHost. Asi que lo quito :(


1 comentario:

Anónimo dijo...

aun no veo mi link en tu sitio
Saludos