03 marzo 2008

Embellecer Windows XP (II)

Ademas de lo que expliqué en una entrada anterior, tambien os queria recomendar otro estilo visual para windows XP, es el VistaMizer, que me instaló mi vecino e informatico de confianza, cuando al actualizar mi ordenador le dije que no queria que me pusiera el Vista, que aunque esteticamente me gustaba, me parecia un rollazo, al menos de momento.
Asi que me instaló el VistaMizer, que es lo mas parecido al Vistaque he visto hasta ahora con sus iconos y sin usar demasiados recursos, que es lo importante...



Tambien tengo un pack de iconos para los discos duros, llamado Vista Drive Icon, y que aparecen tanto en Mi PC como cuando conectas discos USB, y te aparece el iconito con la barra de capacidad usada.




Que mas... ah si, tambien hay un programa que se llama Styler, que te permite personalizar los colores de las ventanas, las fuentes, el fondo y el aspecto del escritorio (sombras, cursores...) y la barra de herramientas de las carpetas, que te las pone al estilo del Vista, aunque no hay que olvidar que no deja de ser el XP, y a veces da un poco la lata con los conflictos.



Y por ultimo, tengo instalada, aunque no la uso mucho, la Blaero Start Orb, que es el boton de incio pero móvil, vamos que lo puedes poner donde quieras de la barra de tareas o del escritorio, y lo puedes poner siempre visible o no.



Y eso es todo, con esto te queda el XP que no lo conoce vamos, ni su mami...

2 comentarios:

La Blogueria dijo...

Hola Syl! venia a ver el nuevo sistema de comentarios ;D Te respondo en mis comentarios por si es de utilidad para alguien más.

De momento, saludos y clinksclonks.

Anónimo dijo...

hola sly
mira navegando por la red me encontre tu blog muy interesante por cierto,y me acabo d enterar de este programa en este momento lo estoy descargando y espero me sirva para embellecer mi lap,saludos desde mexico y prometo visitar tu blog y ponerlo de enlace en el mio
atte siervoutil