15 marzo 2008

Gran cadena de referidos de ES-FACIL

Hace un tiempo ya os hablé del tema de ganar dinero por abrir e-mails, pues ahora quiero explicar un poquito mas sobre el tema.

El día 11 de Febrero, me apunté a la cadena de referidos de es-facil, que consiste en ir llenando una cadena con usuarios por orden, de manera que cuando esté llena, todos tendremos a 6 referidos directos, mas los indirectos que vayan detrás de ellos, hasta 5 niveles en total. O sea que nos podemos sacar un buen dinero solo por abrir unos emails al día. Cuando yo me apunté, me toco el numero 195, y ya van por el 224, o sea que la cosa no va muy rápida, pero avanza! Si os fijáis en el esquema de la web, hay que llenar hasta el 258 (4ª nivel), y luego pasar a llenar lo que queda del 5º y el 6º nivel. Ya se que es mucha gente la que falta, pero ya sabemos como es internet, una vez la gente corra la voz, se llenará en un momento, porque a todos nos gusta el dinero fácil, sea mucho o poco, no?

Este es el enlace para apuntaros como referidos mios, como veréis la gente aporta a sus propios referidos y los que van llegando de otros sitios, se van sumando a la lista por orden. No olvidéis dejadme un comentario con vuestro enlace de referencia si os apuntais, para mandarle vuestro código a la chica que lleva todo esto, y que os apunte a la lista, para que luego os apunte a vosotros vuestros propios referidos!

Bien, otra cosa. A la hora de abrir el correo, yo os recomiendo que uséis un gestor de correo, por ejemplo el que yo uso, IncrediMail, o el que a cada uno le guste mas. Esto os lo digo porque leer el correo vía web es muy pesado cuando la conexión no va bien, o los emails tarden en abrirse. Si a esto le sumas que tienes que abrir la correspondiente ventana de la publi en cuestión, pues ya te da mas pereza...por eso yo uso el sistema de incredimail, ordeno todos los mails de publididad@es-facil por nombre, y clik clik clik! abro todas las ventanas seguiditas y luego las cierro, así de fácil.

Ah! a la hora de usar un gestor de estos, recordad que si vuestra cuenta de hotmail es nueva, ya no permiten asociar el correo con ningún programa, solo se puede hacer con las cuentas de hace años...así que si os gusta el sistema, buscaros otra marca de correo...
Creo que tengo el incredimail por aquí con su medicina, si lo encuentro lo pongo en otra entrada para descargar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto un monton de cadenas de estas de hecho yo formo parte de una y he llegado alo alto por medio de la cadena y mio mirad os dejo una pagina donde podeis conseguir referidos no solo para es-facil sino para otros PTC, IMPORTANTE: ES UNA PAGUINA, NO OTRA CADENA ANIMAROS, que asi llegareis antes a vuestras metas un saludo.

Anónimo dijo...

perdon me he dejado la paguina es esta:
http://referidos.biz/?r=aidanjackson