09 marzo 2008

Ha ganado el Chikichiki!

Ole y ole!
Ésta si que no me la esperaba, ayer vi la mitad del programa, o sea, las 10 canciones que se presentaban, y la verdad es que al principio se me cayó el alma al suelo, porque salió cada una que cantaba como una almeja, mejor no critico a nadie. Lo peor vino cuando salio "Rodolfo" (David Fernández) y lo abuchearon a más no poder...es que los eurofans son muy exigentes! Pero él ahí, aguantando el tipo, e incluso dijo "Mira, esos son mis amigos" refiriéndose a la panda de gritones abucheantes.
Cuando acabó su canción, por cierto, muy buena también la Niña de Shrek

haciendo de bailarina torpona... se fueron para donde estaba la Carrá y ella le dijo algo asi como "Qué graciosa la broma de la Sexta, presentándote aquí al concurso... un saludo a Buenafuente!" Y luego le preguntó que si esa era canción para ir a Eurovision, y él le contestó que claro, que si no para qué estaba él ahí. Toma ya.
Y bueno en general todo fueron alusiones a que aquello era un cachondeo, pero al final, como los que votamos somos nosotros (bueno yo no me gasté un duro) pues eso, que salió elegida la canción/personaje más cachondos, porque ya que hacemos siempre el primo en el Festival, pues lo hacemos de la mano de un profesional, ¡hombre ya!

Aquí el vídeo de la Gala:



También hay que decir, que ya avisaron de que si El Chikichiki iba a Eurovision, le cambiaban la letra, porque en la UER no están permitidas las connotaciones políticas. Así las cosas, en vez de cantar Lo baila Zapatero, lo baila Rajoy, cantó Lo baila José Luis, lo baila Mariano...Y con Hugo Chavez por en medio, ese no lo ha cambiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el link debe ser:
Gana dinero con tu Blog
apuntando a : www.ganardinerocontublog.com
saludos yo te agrego hoy.

Syl dijo...

Oks!!