17 agosto 2008

De vuelta a casa


Ahhhh qué bien lo he pasado estos pocos días en Sant Feliu de Guíxols...ayer ya volví a Barcelona y me parece que es un mundo aparte, con la calor y el tránsito de coches...creo que (teniendo adsl XD) podría vivir allí todo el año, es un pueblo encantador. Eso sí, el agua de la playa esta fría a más no poder! brrrr la Costa Brava es asi, qué le vamos a hacer. Y hoy voy a la playa de aquí abajo y tachaaannnn medusas! ole! Al menos me he podido bañar un rato antes de que lo dijeran por megafonía. Creo que ya tengo un grado 2 de bronceado jejeje se me nota un poco la marca del bikini! y eso, con factor solar 50-65, es todo un logro para mi! XD

Hace poco rato he visto la peli La niebla, basada en la novela de Stephen King...estoy cabreada. Qué más os voy a decir. MUY cabreada. Me duele la cabeza y todo de la mala leche que he pillado. Ya me habían dicho que tenia un final chungo, pero pensé que al ser de S. King tenia que verla...otro día haré caso a los amigos, os lo digo de verdad de la buena.

En fin, me voy a cenar algo, y luego a ver la serie Jeckyll en Cuatro Oº, que me gusta mucho y a ver si así me olvido del señor King.

Mañana os visito a todos, me pongo al día con vuestros posts, y os doy +5 a los del booster :)

10 comentarios:

Kiu dijo...

Buenaaaaaaaaaas, que bueno de que llegues, se te extrañaba.
Saluditoooos ^w^

kaka dijo...

Hola Syl! Bienvenida!

Yo nunca he ido a Sant Feliu, pero tenía un compañero de allí. Dices que el agua de la costa brava es fría?!? Pues no vengas a bañarte en Galicia, porque esta muchíiiiiiisimo más fría! Lo bueno es que aquí nunca hay medusas, no se atreven a venir, jeje.

Vaya yo no vi esa peli, pero no suelo ver las de Stephen King, pero vaya, tomo nota y esta la tacho.

Un abrazoo!

Tashano dijo...

Hola Syl, te ha ido bien , eh??, me alegro unos días de descanso van bien a todo el mundo.
Bueno no te cabrees, King es así, a veces te deja como con cara de : para esto he estado tragándome dos horas de película????.
Besos y bienvenida!!!!!!!!!

Microjetas dijo...

Buenas, soy Microjetas y me paso para recordarte la actualización de la lista de GoMeMe 9.0, pero OJO! ACTUALIZA TODA LA LISTA de blogs adheridos (lo que incluye en enlace hacia mi blog) ya que he cambiado de url.

Aparte de que algunos blogs han sido eliminados por no cumplir los requisitos, y no merecen en enlace.

Recuerda: ACTUALIZA TODO EL POST/LISTA de adheridos.

Un saludo y gracias.

P.d: Si eres blogger y todavía no conoces esta iniciativa, no dudes en apuntarte. Entra en mi blog!!

Syl dijo...

Hola chic@s! gracias por vuestros comentarios :)
Hola Kiu! luego me paso a visitarte que hace tiempo que no paso!
Kaka, pues vaya tela con el agua fria, ñeeee! Me acuerdo de cuando fui a Tenerife y me dijeron...ojo! que es el atlantico! y yo pensaba que no seria para tanto... ja ja. Supongo que Galicia sera igual pero peor, porque esta mas alto en el globo :S
Tashano No he visto muchas; el resplandor, los cuentos de la cripta, misery...vamos las mas nombradas, pero esta es demasiado, qué rabia me dio!! mejor no cuento nada...
Bueno un saludito y nos vemos!!

DaniBai dijo...

esperamos que hayas disfrutado esos días de buena vida que te has pegao, y que vuelvas con fuerza blogera, nos iremos viendo. un saludo

Nuestros bebes dijo...

hola tu blog me parecio super chevere, y queria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces, ojala te animes, suerte y felicidades por los premios.

Microjetas dijo...

Pues bienvenida entonces!!!

Un saludo desde http://www.microjetas.com

Pablooo dijo...

Que potito y que tienno parece el anuncio del almendro, jajaja yo que toy en el exilio y la red wifi esta de vacaciones y tengo que venir a casa de mis papis para tener internete

Lucía dijo...

La costa brava es de lo mejorcito para veranear y para vivir si se pudiera por cuestiones laborales.

A mí la adaptación de la Niebla me gustó ... aunque hace muchos años que leí el libro y la verdad es que no recuerdo el final,jeje. Debe ser por eso...

Saludos