09 septiembre 2008

Más premios

La semana pasada recibí 3 premios, así que aunque algo tarde, aquí los pongo :)
Desde Para chicas, Alejandra me obsequió con este bonito premio hecho por ella misma. Muchas gracias! Y al poco tiempo, también me lo otorgó Kaka desde O fogar do Chimpín, así que gracias también!

Premio Blog Perfecto
premio





Y desde La Warra de los mundos, mi amigo Kurt me entrega el premio Brillante Weblog 2008. Muchas gracias Kurt!



Este premio se lo entrego a: Entreprofes

3 comentarios:

[*...Patry...*] dijo...

muchas gracias wapisimaaa
=)
besos

SERENNA dijo...

¡Hola amiga Syl! :D

Muchísimas gracias por el premio :D
No me lo esperaba y ha sido una sorpresa todavía aún más grande...

Yo me emociono mucho con los premios y me alegran como mínimo el día, pero lo importante no es el premio en sí, que es precioso, sino la persona que te lo entrega.
Tú, Syl.

Como me dijo la sabia de Tashano a mí, el premio más importante es contar con tu amistad. ;D

Espero que no te molestes, si tardo un poquico en ponerlo en el blog, es que tengo más entradas acumuladas de premios. :(

Muchas gracias de nuevo y un besico muy muy grande, cielo. :)
Serenna.

LëëLöö dijo...

¡¡Muchas Graciaas!! :D
Te dejo un beso y un abrazoo!!
=D