28 octubre 2008

Nueva Meme-Cadena! "Enlazandonos"

En vista del éxito que tuvo GoMeme, me he apuntado tambien a esta cadena de enlaces. Asi que ya sabeis, si vuestro blog necesita un empujoncito en el ranking, no lo dudeis y apuntaros!

Enlazandonos es una iniciativa para dar a conocer los blogs de otros y lograr un mejor posicionamiento. Para agregar tu blog a esta lista solo tienes que dejar un comentario con la URL de tu blog y tu email para mantener contacto sobre futuras convocatorias, ademas, agrega este minibanner en cualquier parte de tu blog:

intercambio de enlaces

Dice BETA por ser la convocatoria experimental, la segunda vendría como “enlazandonos1.0″ y asi sucesivamente.

Blogs en la lista:

  1. Youtube Videos
  2. Intercambio de enlaces
  3. Christian Javan: Fotografia y consejos
  4. Videos de Fantasmas
  5. Tijuana
  6. PC Grow
  7. TodoWorld
  8. Blog and the city
  9. Nombre de tu web //antes de insertar tu enlace, copia esta linea y pegala un espacio abajo para el siguiente blogger que quiera agregarse.

7 comentarios:

kaka dijo...

Yo ya vi esta iniciativa, pero no me acaba de convencer, quizá me anime pero de momento no lo veo muy claro...

Un abrazoo!

Syl dijo...

Animate Kaka! se trata de apuntarse aunque no haya mucha gente, para ir llenando la cadena, y al final cuantos mas seamos mejor :)

Bingo dijo...

Estos intercambio de enlaces me sirve muchisimo! FUERTE ABRAZO :)

Buy adderall dijo...

Gracias por esta nueva lista

Vitnik dijo...

Ami la verdad que éste tipo de cadenas me encantan, me parecen super interesantes éstas iniciativas.

Aldesa dijo...

Una consulta, el enlace que tengo que poner en mi blog, solo dice intercambio de enlaces?

Frank Holder dijo...

Esta iniciativa es muy interesante, lo siguen haciendo, el listado está activo?