08 diciembre 2008

Javier Bardem grabando en mi barrio

Javier Bardem ha estado esta mañana justo abajo de mi casa. Toda la semana había unos papeles pegados por las calles de los alrededores avisando que el domingo y el lunes no se podría aparcar porque la productora MOD tenia previsto un rodaje. Pero claro, no sabíamos qué iban a rodar...y esta mañana me despierto a las 9:00 y oigo "acción!" y he salido corriendo al balcón y ahí estaba todo el tinglado montado, mucha gente asomada a sus balcones (con el frió que hace) todos con nuestras batas de estar por casa XD.
Han estado rodando todo el rato la misma escena, delante del mercado municipal, que hoy estaba cerrado porque es festivo, pero lo han abierto para ellos y lo han ambientado con sus cosas, sillas, estufas, colchones...vamos nada de lo que hay habitualmente, puesto que es un mercado solo de alimentacion.
Desde luego Javier se lo ha currado: Él estaba dentro del mercado, entraba un chico con un vaso enorme con un brebaje de mal aspecto, le daba un sorbo, el chico salia corriendo, el director decía 'silencio todos! acción!' y entonces salia Javier (con la boca llena) se quedaba mirando a la gente trabajar y los coches pasar (todos contratados menos la señora que pasa con el pan, que a esa la han fichado a primera hora y ha estado ahí toda la mañana pasando de arriba a abajo) entonces hacia un gesto de sentirse mal, y se iba a un lado y vomitaba :S
Y así todo el rato, Javier vomitando, otro pobre limpiando el suelo y vuelta a empezar.
No ha dicho ni mú! lo he visto bastante serio...vale que esté concentrado en el rodaje pero hombre...por lo menos una sonrisita para tu publico que te admira!
No he podido hacerle ninguna foto decente porque el hombre del anorak verde no paraba de regañar a todo el que veía con cámaras, por eso solo he podido grabar cuando decían lo de acción y se retiraban hacia atrás jejeje
Pero bueno algo es algo! Luego he sacado a pasear a mi perro Gucci y en la otra cara del mercado se estaban pegando un almuerzo todos los del equipo, pero de Javier nada a la vista.
En fin aquí os dejo un video que he montado con todos los trocitos que he podido grabar. Se ve a la señora del pan, al pobre que le daba el vaso de mejunje y luego limpiaba el suelo, que ha quedado hecho un asco. Todo lo que se ve por el suelo es atrezzo, las maderas, las pieles de mandarina, los cubos de basura...
Ah! en una de las tomas el director ha dicho acción y Javier ha hecho un gesto con la mano de que no podía y ha tenido que salir corriendo a soltar todo en una bolsa de puerros porque se estaba atragantando... ewwwwww!



Y aquí unas fotos del equipo de rodaje:





34 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Bardem es un grande.
Y encima, según palabras del Mariskal le gusta el Heavy.
¿Qué más se puede pedir?.

Saludos.

=)

Kassiopea. dijo...

Hace unos días estuvieron en Poble Nou, delante de donde yo trabajo. Pero a él no le vimos el pelo, eso sí, a todos los que trabajamos por allí nos jodieron el aparcamiento con el dichoso rodaje.

tashano dijo...

Jo , parece que se va paseando por todos los barrios de Barcelona, aquí en Sta. Coloma, también estuvo rodando, resulta que estaba cerquita de mi casa, y no me entere!!!!
Al menos alguna lo ha visto. Un besito Syl, espero que tu parada existencial, la hayas solucionado ya.

Un besito

FAYNA dijo...

Pues que suerte has tenido Syl,sin moverte de casa has podido verlo en acción y en directo aunque sólo sea una toma de la peli.Ha sido un detallazo lo de video!.Besotes churry.

Syl dijo...

dxb: es un grande y es muy grande! anda que no se le veia alto!!

Kassio: lo del aparcamiento es cierto, ha sido un incordio!

tashano: que pena que no lo vieras! ha sido de lo mas curioso ;) La crisis existencial aun no ha pasado del todo, tiempo al tiempo...

fayna: si que ha sido una suerte! :D

Jacka [Killer Queen] dijo...

¡Ay no! Yo hubiera bajado a acosar al Bardem hasta que me diera un beso o una nalgada... con cualquiera estaría más que satisfecha jajajaja

O... bajar con un mazo y un saco para raptarlo...

¡Es que me gusta demasiado!

Deybi dijo...

Hola Syl.

Pasando a saludar como siempre.

Pero tienes una pinta de periodísta (Paparazzi) que solo tú, hehehe!. Debiste dedicarte a esto en un principio, siempre detrás de los hechos, jojojo!.

Saludines cafeteros!.

Anónimo dijo...

Buen blog! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por los temas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué curioso ver el proceso tan de cerca no??

admin dijo...

Que tremenda coincidencia, el Bardem filmando una película debajo de tu casa... muy interesante tu narración. Si hubieses subido el video a Youtube seguro que te lo hacen borrar, así tal como lo tienes no es demasiado llamativo ;)

Tambien te queria darla enhorabuena por tus 20000 visitas, y animarte seguro que pronto retomas la normalidad en todos los aspectos.

Saludetes¡¡¡

Anónimo dijo...

Que bueno despertarte y encontrarte con semajnte esena justo debajo de tu casa, lo digo por el actor no por la accion, saluditos.

Anónimo dijo...

Saludos en el Día mundial de comentarios Blog.
Fali

Syl dijo...

Jacka: a mi me gusta mucho como actor, pero no es mi tipo :P

Birdelo: Ya sabes, al pie del cañon! jejeje

PlanD: Gracias, en cuanto pueda me paso!

Missmole: Si que fue curioso! nunca lo habia visto!

Antonio: Por eso no lo puse en youtube, lo queria compartir como una vivencia personal, no que se distribuya por la red...de todas maneras, si me dijeran algo, lo quitaria y ya esta, no hay problema. Y gracias por la felicitacion ;)

Productos promocionales: si si! fue muy gracioso!

Fali: Hola! no sabia que era el dia de los comentarios!!

Unknown dijo...

Hola guapa! vengo a dejarte un puñado de besos por el dia mundial de los comentarios de Blogs.

Muaaaa

Anónimo dijo...

Votado en Bitácoras y todo.

=)

Anónimo dijo...

un buen blog saludos desde malaga

Anónimo dijo...

un buen blog saludos desde malaga

Deybi dijo...

Ya lo sabes, jojojo!.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho Javier Bardem. Como actor lo encuentro normalito y como persona ya no me gusta nada.

A ver cómo es esta nueva peli.

Anónimo dijo...

Como actor no me meto,pero me parece bastante antipatico. Si no le gusta el contacto con la gente, que le reconozcan quizas deberia plantearse si quiere seguir siendo actor, porque se debe al publico y un detalle con la gente del barrio que con tanto ilusion le estuvimos esperando por si le veíamos. No sé me parece un borde!

misticaluz dijo...

jejej amiga tu ahi di que si grabandoo!! Gracias por poner el video!

te dejo un abrazoo y recuerda tambien te sigo...

Besos

Unknown dijo...

que suerte has tenido!!!

muy bueno el video y ver el back de una escena

saludos

Syl dijo...

@Alergia niños, a mi tambien me parecio un poco estupido...como dijo mi hermano el dia del rodaje, es un mercenario; llega, pone la cara, y se va.

Saludos, Beatriz y Sylar ;)

El Flak0 dijo...

Felices Fiestas Saludosssss

Anónimo dijo...

Pues a mí Bardem me parece el mejor actor español del momento. Y no creo que sea antipático, ni borde, sino que es un tío que pertenece a una familia que manifiesta sus ideas políticas sin cortarse un pelo y eso a algunos medios de comunicación no les sienta bien y le meten caña. Luego, como es lógico, cuando atiende a esos medios no se muestra demasiado amable con ellos.

Nora dijo...

Hola me llamo Nora y soy de Zarauz (Gipuzkoa).Yo tuve la oportunidad de conocerle a Javier Barden hace muchos años en el festival de cine de San Sebastián en el hotel Maria Cristina que está en el centro de San Sebastián porque todos los actores y actrices que van a venir al festival de cine de San Sebastián suelen estar alojados en en hotel Maria Cristina de San Sebastián y todos los años mis padres y yo en el festival de cine solemos ir dentro del hotel Maria Cristina a tomar algo y ese año en la cafetería del hotel Maria Cristina le vimos a Javier Bardem tomando una cerbezita y mi padre le dijo a Javier si quería sacarse una foto conmigo y Javier no quiso sacarse ninguna foto conmigo y me pareció por parte de él un mal educado y muy antipático. Los actores están trabajando en la televisión por todos sus seguidores y creo que los actores a sus seguidores les tienen que dar su cariño y un respeto cosa que Javier no es asi, es muy antipático. Un saludo

tejados dijo...

Yo no sé si Javier Barden es o no antipático, pero me daría una emoción grande despertarme y que estén filmando en la puerta de mi casa!... y más si es un actor conocido!

belleza y cosmetica dijo...

Vi la película anoche y la verdad es que es deprimente. Eso si, Javier Bardem es un actorazo.

Comprar dijo...

Un tio grande!! si señor.

Un saludo.

Viagra generica dijo...

Uno de los mejores actores que tenemos en España, debemos estar orgullosos.

Un saludo. :-)

centralitas barcelona dijo...

Que suerte , no tiene uno todos los días la posibilidad de ver a ése tremendo actor y mucho menos trabajando!!!

muebles madrid dijo...

a mi personalmente no me gusta como actor, comparando con antonio banderas, no ay color

Alan Faena dijo...

me parece gracioso los detalles que cuentas, lástima que el actor no sea un poco más simpático, pero al menos pudiste subir un video!

Natania dijo...

Una buena oportunidad de ver trabajando a un actor excelente,y gracioso los detalles que cuentas.Gracias por compartir.