24 enero 2009

Novedades

Algunos de vosotros ya lo habéis leído por twitter, pero para los que no lo sabéis aun, hace dos semanas empecé a trabajar en los mediodías como profesora de inglés en un colegio que hay cerca de casa, y es por eso que ya no tengo tanto tiempo para visitaros o para poner nuevas entradas. Además si todo sale bien, en la misma tienda donde trabajo de peluquera canina, pronto pasaré a ser dependienta, lo que significa ir menos cansada, pero tambien menos horas de interné, porque llegaré a las 9 de la noche y ya no pasaré por casa de mis padres, que es donde tengo el ordenador.
También os digo que aun no se en qué voy a invertir el dinerillo extra de las clases...así que a lo mejor me pongo internet en mi casa! jejejej pero eso ya se verá con el tiempo.

En cuanto al blog, hay un nuevo amigo en el tablero de Promo Pixels, y un nuevo regalo al final de la sidebar central, de parte de Cruzita.

Y eso es todo!! A ver si entre hoy y mañana puedo programar alguna entrada para que no se quede esto tan muerto :P

Un beso a todos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Syl.

Creo que está de más volver a desearte lo mejor en estas aventuras de trabajo. Sin dudas debes darle muchas gracias a Dios por ello, ya que con estos tiempos de crisis haz sido afortunada con un trabajo y subida de puesto en otro!.

Muchos saludines y cuidate un montón. De paso que vas a ganar muchísima plata, a ver si me mandas un voletillo de avión a ver si visito Barcelona, jojojo!.

Kassiopea. dijo...

Ainsss que no se puede currar tanto jajaja. Pues nada, todo es cuestión de organizarse el tiempo. Si puedes yo te recomendaría que te pongas internet en casa, eso de poderte conectar a cualquier hora no tiene precio, aunque te envicias, por lo menos a mi me pasa.

Saludos!

Kassiopea. dijo...

P.D. Si te traes a Birdelo avisa, que yo no me lo pierdo jajaja.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Syl!!! pasaba a saludarte, bueno y ahora que leí tu post, a esearte que todo salga muy bien en tu nuevo trabajo y tu nuevo puesto en la pelu! ;-) :-)

SSSSaludines!!

FAYNA dijo...

!Que buenas noticias Syl! aprovecha la racha nena...Ah,y al igual de Kassio yo también te recomiendo que pongas internet en casa en cuanto puedas jeje, vale la pena! Besotessss

admin dijo...

Pues muy bien por las mejoras en el curro... me alegro ya que en estos tiempos no es algo facil de conseguir.

Creo que estuvimos hablando de la red que he montado... www.14blogs.com pasate y me dices si te gusta.

Saludetes

Anónimo dijo...

Pues son buenas noticias!! Que vaya muy bien ...

Anónimo dijo...

Pues muchisima suerte en tu nuevo curro, y a ver si nos decidimos y nos ponemos Internete en casa. jeje

Syl dijo...

Gracias por vuestros comentarios chic@s! desde luego no me quejo del trabajo! como bien decís, en los tiempos que corren, hay que aprovechar lo que venga...
Un saludo a todos!

Criis dijo...

Me alegro de que te de esa nueva oportundad que te han dado, seguro que los alumnos estan encantados.

Hasta pronto!

El peregrino dijo...

Desde hace unos meses visito anónimamente este blog. Ahora, que las entradas comenzarán a disminuir escribo, acaso para quejarme, acaso para lamentarme, acaso para agradecer las lecturas.
De todos modos buena suerte en esas ocupaciones. Saludos desde Bogotá, Col.

cita renovacion dni dijo...

Mira que bien!! pero no nos abandones eh?!!!