07 febrero 2009

La casa ideal...

Tanto para ellas como para ellos...que emoción tienen todos! jejeje

video

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Jeje muy bueno.

Birdelo dijo...

Jejejeje. Yo quiero una de esas ;).

Una brujita con estilo. dijo...

jaja, esta muy bien!!

Saludos

Nico697 dijo...

Pues si esta bien la habitacion esa ... XD

Jordi dijo...

Me la pidooooooo !!!!!!!!

bingo dijo...

Muy muy buen anuncio!! jajaja! Pero bueno.. te imaginas un "walking closet" asi?? genial no? YO quiero uno!!!

Inmobiliarias Zona Norte dijo...

viva la diferencia!!!

call center dijo...

esta muy bueno , seria la mujer y el hombre mas feliz con esa casa jajaja tu te imajinas de echo creeo que ninguno de los dos saldrian de sus closes

Sevilla en Salsa dijo...

Yo soy fan del hombre que llora en facebook. El mejor anuncio de la temporada junto con los de Mixta

lidl ofertas dijo...

jajajajaja es uno de los mejores espots televisivos me hizo muchisima gracia la primera vez que lo vi.