01 marzo 2009

Premio BlogOscar 2009= TIMO

Qué sorpresa tan grata me he llevado al leer los últimos comentarios del blog y ver que me han otorgado este bonito premio! No suelo repetir entradas del mismo tipo, pero esto merecía la ocasión....así que aquí está, desde Blogotepeque me llega...un BlogOscar! GRACIAS!

Me acabo de enterar gracias a un comentario de Guille, de que todo esto de los blogoscars no es mas que una patraña para que el blog éste suba de puestos en blogalaxia y comapañia. Vamos que de premiar el blog nada de nada, solo querian recibir el mayor numero de links posibles. En fin, siempre se ven casos de estos, lo malo es que ahora me ha tocado a mi...pero bueno, enlace quitado y se acabó!
Saludetes :)

20 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Felicidades!!! A mi también me lo han dado jejeje.

FAYNA dijo...

!Qué chulo Syl!! Es precioso jajaja
Te lo mereces cielo. Muchíiisimas felicidades.

Syl dijo...

Gracias chicas! y enhorabuena a ti tambien Kassio!
^_^

Anónimo dijo...

Qué premio más currado!!

Enhorabuena!!

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba. Felicidades por tu trabajo, es un excelente blog.
Te invito a visitar mis blog, tratan temas cubanos muy interesantes, espero que te gusten.

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

http://lavozdecuba.blogspot.com

kaka dijo...

Hola Syl!

Enhorabuena por el premio, te lo mereces por te lo has currado!

Un abrazoo

armandito dijo...

no pretendo cuestionar la buena calidad de tu sitio ni quitarle merito a tu reconocimiento pero el blog blogotepeque realizo esta extraña 'premiacion' solo para recibir el mayor numero de enlaces provenientes de blogs como el tuyo con el objetivo de mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un sitio de reciente creacion. lo que se dice una táctica SEO.

estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. de todos ellos, un total de 60 (entre ellos tu) confiaron en su notificacion aceptando los requerimientos impuestos. por suerte hubo otros que se dieron cuenta del ardid y rechazaron la exigencia de postear la gran imagen del oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venir a imponerte condiciones ni exigencias, simplemente te premia y punto.

todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

es lamentable que estos spammers de blogotepeque hayan sacado provecho de todos ustedes. Mas alla de la calidad de sus blogs, varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones especificas y puntuales por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una buena puntuacion en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en blogalaxia, algo que han logrado con esta argucia. muchas personas han enlazado de esta ingenua manera a un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. lo peor es que no contentos con el ardid que han llevado a cabo, estos señores continuan hasta la fecha enviando sus mensajes de 'premiacion' a mas blogs.
hay varias personas que se han sentido utilizadas y que han optado por retirar el enlace. ya depende de cada uno eliminar la direccion de este blog que se ha burlado de la buena voluntad de mucha gente.

armandito dijo...

mas informacion sobre la ESTAFA de los Blogoscar:
http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/

Syl dijo...

Gracias por la info Guille, ya he editado la entrada. Si es que a veces peco de buena, leñe!

Yara dijo...

Bueno lo que alguna vez me dijiste Syl, hay que andar con cuidado por ahí. Cuídate.

Deybi dijo...

Hola Syl.

Clarooo, eso solo fue una patraña. Justo leía hace un rato en el blog de El mosquitero. Sin duda alguna cuando te regalan algo te brindan la imagen para que la pongas, no un banner gigante con un enlace, juaaa.

Es muy lamentable, esta es una de las formas más primitivas y anticuadas de conseguir enlaces. Que hay de visitar, comentar, ser buen lector, seguir un tiempo y familiarisarte con los blogs, eso es bueno.

Syl, por eso quería decirte que ya no se puede dar link a todos. Hay que saber elegir los blogs a enlazar, yo también he tenido muchas decepsiones, y no pienso tolerar una más, y de mi blogroll, me he visto obligado a borrar algunos que actualizan cada dos meses, eso no es ser bloguero.

Saludines compi. Lo siento mucho ;). Tú siempre tan amigable y tangible para las cosas.

Syl dijo...

No pasa nada Birdelo! total solo es un enlace :P si fuera dinerito, ya me habria mosqueado mas jejejej
Pero bueno, que de ahora en adelante ire con mas cuidado.

Iradai dijo...

Que fuerte el tema, la verdad es que hay gente para todo, que triste.

Anónimo dijo...

que bueno felicidades ,como iniciamos un proyecto nunca sabemos como nos vair pero gracias ala gente que nos apoya y x ellos salimos siempre adelante

Orfebre dijo...

Felicitaciones!!

quaid dijo...

A mi me paso lo mismo y menos mal que he lo dijo un colega que sino lo dejo hay puesto y yo tan feliz pero engañado.

Anónimo dijo...

Hola Silvia gracias por tu opinion. Un saludo Raul

Sevilla en Salsa dijo...

Si no hay dinero de por medio... y cosas así, nunca es un premio. Es obvio que esto siempre se hace para ganar enlaces. Hay muchos otros metodos... pero digáis lo que digáis es un metodo muy efectivo para ganar pagerank

Addicting Games dijo...

Siempre hay quien se ingenia para hacer todo tipo de trampas... si utilizaran todo ese potencial para el bien, cómo estaría el mundo.

Jose Luis Manzano dijo...

qué lástima que sea todo una mentira. pero me salvé de que mi blog participe en esto!!