12 noviembre 2010

Regalo en una caja

Esta semana alguien abandonó a un gatito o gatita (aun no lo sabemos pero tiene cara de hembrita) de unos 2-3 meses en medio de la puerta de mi trabajo. Eran las 10 de la mañana y ni siquiera me di cuenta de quien fue, nos los dejaron metido en una caja de cartón precintada, con dos agujeritos y pienso esparcido por dentro de la caja...
Al abrirla pensamos uy! que gatito tan mono! que pena! pero pronto descubrimos que era una fierecilla... Se asustó mucho de unos perros y saltó a esconderse donde pudo. Luego lo pudimos pillar y lo dejamos en un transportin, pero la cosa pintaba mal para darlo en adopción con ese carácter :S


Pero bueno, al día siguiente ya se fue tranquilizando y empezó a explorar la sala, incluso se subió al biombo y hubo que bajarla con los guantes porque bufa y araña!





En fin, pasados 3 días, hoy lo hemos podido tocar casi por todas partes, y ya no repliega tanto las orejas cuando nos ve ni corre a esconderse, solo duerme y te mira de reojo...



Esperemos que pasados unos días sea algo más sociable y lo podamos dar en adopción, porque en la protectora ya nos han dicho que no lo aceptan, que llamemos a la urbana y que ellos lo recojan, pero entonces iría a la perrera y con el genio que tiene, pues ya se sabe como acabaría...Suponemos que alguien la recogió de la calle y al llevarla a casa y ver lo malo que es, decidió dejarnos el "regalito" a nosotras....pero bueno, no perdemos la esperanza con él/ella, seguro que al final mejora!

14/11/10 Buenas noticias!! Ya lo hemos podido dar en adopción! Vino una chica preguntando por algun gatito que se regalara para una amiga suya, lo vio y al rato vinieron y le compraron todas sus cositas para su nuevo hogar. Además podremos seguir viéndolo porque también vendrá a hacerle sus visitas veterinarias. Qué bien!!

74 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero si es igualito a mi gata!! del mismo color y todo, solo que la mía tiene la punta de las patitas blancas. Ahora tiene 6 meses y esa sí que es una fiera jajajaja. Eso sí se deja cojer pero le vamos cortando las uñas porque jugando te pega cada zarpazo que como te enganche te marca para toda la vida jajajajaja.

Andaaaaa quédatelooooo

rafsos dijo...

Como esta el animalito, habeis podido darlo en adopcion?

Syl dijo...

Ya está! la ha adoptado una chica y la seguiremos viendo porque vendrá a veterinaria cada año :D

everest poker dijo...

La persona que la abandonó no tiene perdón de dios. ¿Cómo puedes darle un techo a un animal y luego dejarlo tirado en cualquier lado? No me extraña que la pobre estuviese asustada y traumatizada...
Me alegro muchísimo de que al final la adoptasen. Espero que su familia de adopción la eduque como tiene que ser para que se porte bien (porque hasta con un gato es posible).
Un saludo y enhorabuena, le habéis salvado la vida a un gatito.

viajar sola dijo...

me encantan los gatos, si fuera por mi tendria millones pero mi a mi pareja no le gusta mucho esa idea!!

Camara espia dijo...

Que mala leche algunas personas, no se como pueden abandonar asi un animalito indefenso. Por suerte existe gente con corazon

Rural con encanto dijo...

Es super bonita!!

administrador de fincas dijo...

Bonita historia con final feliz, gracias por cuidar asi a los animales, algunos gatos tienen un caracter complicado pero puede que solo fuera miedo. Un saludo

fabrica muebles dijo...

que suerte que ya consiguió una familia que la adopte, me dan tanta pena los animales que son abandonados, por suerte hay gente con corazón grande que lo lleva a sus casa y los cuida.

Rent4Days dijo...

pobre animal, como me molesta cuando la gente es tan egoísta, no es más humano buscar alguien que lo quiera tener?

Negocios Bilbao dijo...

Quien narices tiene tan poco corazon de dejar al pobre gatito abandonado?? no lo entiendo :(

ganar la quiniela dijo...

O por lo menos dejarlo en una veterinaria para que lo adopten...

tecnico en pc dijo...

o poner cartelitos en los negocios de que se regala gatito, la gente seguro lo buscaba...

Aceite de Onagra dijo...

Quien narices tiene tan poco corazon de dejar al pobre gatito abandonado?? no lo entiendo :(

Aceite de Rosa Mosqueta dijo...

pobre animal, como me molesta cuando la gente es tan egoísta, no es más humano buscar alguien que lo quiera tener?

Bajar el Colesterol dijo...

que suerte que ya consiguió una familia que la adopte, me dan tanta pena los animales que son abandonados, por suerte hay gente con corazón grande que lo lleva a sus casa y los cuida.

Vitamina C dijo...

me encantan los gatos, si fuera por mi tendria millones pero mi a mi pareja no le gusta mucho esa idea!!

Anónimo dijo...

Que guapos! :D
________________________________
blog de camisetas

prestamos hipotecarios dijo...

que triste cuando aandonan a los animales, pobrecitos ellos no tienen la culpa de que las personas seamos tan egoístas de querer algo y luego dejarlos sin que nos importe.

Peliculas Completas dijo...

La verdad esa persona es una tonta como se atrevio a dejar a eso MININO solo esta muy bonito

Prestamos hipotecarios dijo...

bueno hay que verlo bien, porque depende del gusto se puede hablar

prestamos hipotecarios dijo...

pobrecita... pero en las fotos se la ve muy acostumbrada al lugar nuevo, suerte que encontró alguien de buen corazón.

historia de Mexico dijo...

Buen articulo. sigue asi.
como llego el hombre a America

diseño sitios web dijo...

Hiciste una muy buena acción al llevartelo a tu casa y cuidarlo.

capital privado urgente dijo...

por qué la gente será tan malvada, no tienen corazón al abandonar a un animalito?

Alex Sanchez dijo...

Que guapo el gato, se porta mejor?? . Os voy a agregar en facebook para ver las cosas interesantes que poneis, un saludo!

Syl dijo...

Hola chicos! os comento que la gatita está muy bien! Le han puesto de nombre Fura, supongo que debido a su carácter jejeje
El otro día la trajeron a visita veterinaria y ya la han esterilizado, todo fue muy bien (bueno, luego en casa como es un poco traviesa se arrancó un punto) pero ahora ya esta del todo bien, y ya busca el cariño con sus nuevos dueños, con toda confianza :D
Un saludo a todos!

collares de adiestramiento dijo...

que suerte que esté bien con una familia que la quiera, Fura tuvo suerte!

arlet dijo...

OOOhhh! que cosita más bonita!
Buscando gatitos llegué aquí jejeje !Que monos kuando son pequeños!

servicio tecnico hp dijo...

en mi caso me gustan más los gatos que los perros, son más independientes, mimosos, silenciosos, además es más simple para llevarlos con uno cuando hay que salir.

cursos de cine dijo...

pobre gato, las personas suelen ser muy crueles con los animales, felizmente en este caso salió todo muy bien.

sandalias fiesta dijo...

Que cosita tan mona! cuesta pensar que haya gente tan mala que abandone a los animales así como así... y después la gente se cuestionará quien es el más "animal"...

Pergolas dijo...

es una tranquilidad que al menos este gato haya tenido suerte, por lo menos lo abandonaron en un lugar donde sabían que lo íban a cuidar.

diseño web profesional dijo...

Que clase de gente puede abandonar a un gato tan mono.Me alegra saber que esta bien :-)

programa de horario dijo...

pobre animalito, éste tuvo suerte, pero la gente debe tomar conciencia del no abandono.

diseño web galicia dijo...

Me gustaria tener delante al desgraciado que abandona a los animales sin mas

mantenimiento web dijo...

aunque no deja de ser una crueldad al menos lo dejo en un sitio en el que alguien se pudiera hacer cargo de el

presupuesto tienda online dijo...

Que gato mas lindo.Quien podria deshacerse dealgo tan lindo

venta casas rurales dijo...

hola les cuento que en la puerta de mi casa se instaló una perrita, no había forma de hacer que se fuera, yo no puedo tenerla porque ya tengo un perro y hace dos semanas está con tres cachorritos!, no sé que hacer.

parcelas dijo...

Que cosa más bonita, pobrecito, valla a saber la vida que le han dado para que sea tan malo y desconfiado, seguro que en su nuevo hogar va a estar muy cuidado.

servicio tecnico hp dijo...

que bueno, por lo menos todavía existen los finales felices!!! que suerte que haya gente buena todavía, los felicito por haberla tenido a la gatita hasta la adopción

parafarmacias dijo...

Que bichito más lindo pobre cuanto miedo tenía, ojalá que en su nuevo hogar pueda vivir tranquilo.

analisis clinicos Madrid dijo...

pobrecitos los animales que la gente abandona, este gatito tuvo cha suerte.

suplementos deportivos dijo...

Me molesta mucho las personas que abandonan a los animales o los maltratan no tienen perdon por suerte la adoptaron.
Saludos.

Indemnizacion Accidente de Tráfico dijo...

Por desgracia este es el pan de cada día de las protectoras. Suerte que este animalito ha podido encontrar una familia

Apartamentos económicos en Estambul dijo...

pobre bichito estaria tan asustado y es tan lindo!!

agencia social media dijo...

Me parece re mal que abandonen los animales, los podrían dar a una veterinaria o a un amigo del amigo pero no dejarlos pobres.
Saludos.

Revista marketing online dijo...

La verdad que no entiendo como los pueden regalar a estos animalitos tan preciados y lindos. No se como les da la voluntad de poder tirarlos por la vida.
Esperemos que no se repita mas.

caramelos dijo...

Pobrecito!!! tan chiquito y con tan mala experiencia, debe haber estado muy asustado por eso no se dejaba tocar, suerte que ya lo adoptaron!

Manuel dijo...

Yo ya me he encontrado dos gatitos. Y yo no puedo decir que nunca que no jejeje y las alegrías que te dan!!

Venda pisos locals cases Maresme dijo...

Que lindo que es por favor, yo tengo uno igual.

Análisis cllínicos dijo...

Qué bien que en este caso todo salió bien.

Análisis clínicos en Madrid dijo...

Pobre gato, afortunadamente salió bien.

Diseño web en Madrid dijo...

Qué gato as guapo. Una alegría que todo haya ido bien.

cosmetica natural dijo...

es un hermoso gatito que bueno que se topo con buenas personas y que todo salio bien

posicionamiento web en google dijo...

Es hermoso el gatito !!, la gente que deja asi tirados a los animales, tiene corazon de piedra. me entristece mucho que haya gente asi

posadas cabarceno dijo...

que bueno que se topo con tan buenas personas es hermoso el gatito la gente que deja asi tirados a los animales, tiene corazon de piedra

parcelas dijo...

que suerte que este pobre gatito se encontro con ustedes que tienen un gran corazon hay gente muy mala

fabricantes de vitaminas dijo...

me encantan los gatos, si fuera por mi tendria millones pero a mi pareja no le gustan mucho que suerte que tiene ese gatito hay tantos que no la tienen que me pone muy triste

tarot dijo...

Gente qe abandona a estos animales no tiene corazon, pero por cada uno qe abandona hay 3 qe reciben =)

Muebles baratos madrid dijo...

Hay personas que no tienencorazón, pueden dejar abandonado un animal indefenso sin ningún problema, suerte que se encontró con ustedes y que ahora ya tiene un hoger donde la aman.

tirantes dijo...

No puede haber gente tan cruel que abandone así a un ser tan indefenso!, suerte que se encontró con ustedes.

casas en cordoba dijo...

Los animales que elegimos tener en casa como mascotas, nos dan un amor sin condiciones,no podemos pagarles con una crueldad sin límites!

baños a medida madrid dijo...

no entiendo como hacen este tipo de cosas ,tenia que estar sacionado

Jose Luis Manzano dijo...

me encantan los gatitos!! espero que la gente cambie su forma de ser y los ame como ellos nos aman a nosotros

Frank Holder dijo...

realmente me encantan los gatos. son muy lindas mascotas!!

Natania dijo...

la verdad que es realmente un regalo muy lindo. amo los gatos y si por mi fuera tendría miles!!

Frank Holder dijo...

muy lindo regalito!! me encantaría tener un gatito pero mi gata es tan mala que no permite otros animales!!

muebles a medida madrid dijo...

que lindos son estos animalitos

Natania dijo...

Pobrecillo! suerte que encontró quien le diera cobijo y amor,yo tengo una gata,y la verdad es muy malcriada!

indemnizaciones por accidente dijo...

Me alegro que haya tenido la suerte de encontrar a alguien, a mi me encantan los gatos, son tan monos¡¡¡

john mcneil dijo...

Very nice post. Please keep writing.

Tamara dijo...

Gracias a gente como vosotros que acogeis a los animales ,muchos de estos animales no se encuentran desvalidos por las calles

Celia dijo...

Hay muchas protectoras que acogen a animales que se encuentran en la calle y les encuentran una segunda familia que los cuidan como reyes , Gracias por acogerlos