01 marzo 2012

Mis aplicaciones favoritas para Android

Hace unos meses canjeé los puntos que tenia con mi operador móvil y conseguí el (para mi) fantástico Sony Ericsson Xperia Neo. Es el primer móvil que tengo con sistema Android, y la verdad es que, hoy por hoy, no lo cambio por nada. No sabía cómo iba resultar, después del chasco que me llevé tras comprar un iphone 3G de segunda mano que no me acabó de convencer y a la larga me salió malísimo.
Pero estoy encantada de la vida, me da todo lo que quiero de un móvil, buena cobertura, aguanta bastante bien la batería, no se cuelga, las fotos son aceptables, y lo que decía al principio, me encanta su sistema operativo.
Así que poco a poco quería ir compartiendo con vosotros las aplicaciones que más me gustan, ya sea por utilidad o diversión. Allá vamos:

Gesture Search - Busca cualquier cosa que haya en tu móvil, dibujando con el dedo el nombre de lo que buscas.

Color Note - Sistema de notas tipo post-it, se puede poner la aplicación como un gadget en el escritorio y usarla de recordatorio o como lista de tareas e ir marcando las que has hecho. Un truquito: no mover la aplicación a la tarjeta de memoria, o desaparecerá del escritorio!

Super Tool Box - Para tener un buen control sobre las aplicaciones instaladas en el móvil, cerrar aplicaciones en marcha, mover las aplicaciones del teléfono a la tarjeta de memoria, y algunas funciones más.

Apps organizer - Crea carpetas y etiquetas para poner orden en las apps, se puede poner cada carpeta como acceso directo en la pantalla principal.

Super truper - Aplicación muy útil para comparar los precios de los productos del supermercados. ¿Por que pagar más en un super si vale mas barato en el de dos calles mas arriba?

Setting profiles - Sirve para crear diferentes perfiles, adaptados a tus necesidades, como ponerse en modo avión por la noche, o localizarte cuando llegas al trabajo y ponerse en silencio.

TDT Android - El nombre ya lo dice, para ver la televisión online desde el móvil y gratis!

Go Ear - Para escuchar música online, al estilo de spotify, pero sin pagar premiums ni nada.

Y eso es todo por hoy! :)

8 comentarios:

Jose Luis Manzano dijo...

algunas las conozco y son muy buenas. las otras no las he probado. voy a tratar de conseguirlas y te doy mi opinión

Deybi dijo...

Muy interesante, Silvia. Yo aun sigo preso de Blackberry, para mi es mas funcional, aunque anteriormente tuve un Android.

Saludos (:

Syl dijo...

Me alegro de os gusten, iré poniendo más cuando las vaya probando.
Saludos Deybi! vuelve a Android! jejeje

Alan Faena dijo...

no conocía ninguna de estas aplicaciones!, lo que ocurre es que nunca tengo tiempo suficiente de entrar a ver todo lo que puedo hacer con mi celular, pero cuando leo estas cosas me digo a mí mismo que no le doy el uso que podría.

Aldesa Home dijo...

Les comento las aplicaciones de Super Tool Box,

- Compás
- Nivelador
- Herramientas de medición de longitud
- Protractor
- Vibrómetro
- Detector de campo magnético
- Flash Light
- Unit Converter
- Lupa
- Calculadora
- Abacus
- Contador
- Ficha Junta
- Ruleta
- Cronómetro
- Temporizador
- Metronome

experiencia siglo 21 dijo...

que genial que se puedan suar tantas aplicaciones, en mi caso uso también Apps organizer porque me permite mantener más organizado todo.

galpones cordoba dijo...

De estas aplicaciones les cuento que usé Super truper para ver como era y realmente es sumamente útil.

Trabajo por internet dijo...

En mi caso uso Apps organizer, me es muy útil para organizar mis artículos, trabajo como redactora freelance para Vivilia y uso la tablet con esta aplicación cuando no estoy en mi casa.