08 abril 2012

Auricular retro "Moshi Moshi" para smartphones y demás


Me lo dijo mi madre y yo no me lo creía, que lo había visto en un programa de cotilleos, que es la última moda... pues sí señor, es el último grito en gadgets para el móvil, al parecer está causando furor entre los famosos, y ya se empieza a ver por las calles de nuestras ciudades.
Moshi Moshi Pop Phone es un auricular al estilo de los de antes, quizás gracioso para usarlo en casa, pero para mi gusto, horrible para llevarlo colgado por la calle.
Lo bueno que tiene es que reduce mucho el ruido electromagnético del móvil, con lo que se escucha de maravilla, y que con su conexión de 3.5mm se puede enchufar en todos los aparatos con este tipo de entrada, ya sean smartphones, tablets o notebooks. Vale unos 30€ y ya está en un montón de formatos y colores, incluso Native Union ha sacado una gama de lo más fashion.
Por cierto, el nombre sí que me ha encantado, "moshi moshi" es lo que contesta un japonés cuando lo llamas por teléfono :D
Puedes encontrarlo en: CURIOSITE

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Lo veo un poco incómodo para llevarlo a cuestas

Syl dijo...

Hola Kassio! Si, chica, es un horror, pero he visto alguno por ahí con el aplique enganchado en el pantalon y el cacho-telefono colgando :P

Vitnik dijo...

no había visto nunca este auricular. la verdad que parece muy divertido para hablar!!

Alan Faena dijo...

Coincido en que es muy gracioso pero sinceramente yo no lo tendría, me pareció muy incómodo para usarlo.

Harold M. Padilla dijo...

Yo personalmente no lo utilizaría, para mi es chistoso, yo me reiría de alguien usando eso. No lo veo ni trendy ni novedoso, "moshi moshi" no has dado en el clavo, sigan tratando con algo más pequeño y estilizado.

paintball en madrid dijo...

Pues si Kassio, la verdad que es incomodo si lo llevas encima, pero en casa puede que sea algo muy cómodo sobre todo si tienes una tarifa de estas que te ofrecen fijo en el movil. Saludos Syl.

Grupo Aldesa dijo...

Bueno, puede tener muchos beneficios al reducir el ruido, pero la verdad es que coincido que es horrible.

bolsas de papel dijo...

Me parece horrible...debería ser más pequeño, más cool..

Software tienda Moda dijo...

jaja, no me gusta, además de ser sumamente incómodo me parece que es retroceder en el tiempo.

Guia de psicologos dijo...

Creo que es un accesorio muy incómodo. Ademas es muy complicado que lo puedan usar los hombres, ya que ocupa muchisimo espacio.