13 julio 2014

AION online, mi nueva diversión

Hola amigos! hoy quiero compartir con vosotros este juego de PC, se llama AION online free-to-play. Es un juego gratuito, aunque tiene un apartado de tienda donde puedes comprar packs de mejoras (golden pack) que duran un mes por 10€, si un mes te va bien lo pagas y si no, pues pasas. Hay que fijarse en elegir bien el servidor a la hora de comenzar con tu personaje, porque si no te puedes encontrar que con que la mayoría de usuarios hablen otro idioma y no puedas jugar bien.
 
En AION  hay tres facciones o razas que pelean entre si para conquistar el mundo de Atreia. Son los Elios, los Asmodianos y los Balaúres. Para jugar podremos elegir entre dos de ellas, Elios o Asmodianos. Si creas un personaje elio, no podrás crear un personaje asmodiano en la misma cuenta, tendrás que registrarte otra vez.
Yo elegí un personaje Elio, aunque con el paso del tiempo me he dado cuenta de que los Asmodianos están mejor organizados a la hora de la batalla en grupo.




Además de elegir facción, también deberás elegir una clase, hay 11 para elegir:
Guerreros: Gladiador o Templario
Exploradores: Cazador o Asesino
Magos: Invocador o Hechicero
Sacerdotes: Clérigo o Cantor
Artista: Bardo
Ingenieros: Tirador o Técnico de éter



Yo elegí ser Templaria, porque ataca fuerte y defiende bien al grupo. Si creara otro personaje, quizás elegiría un Bardo, porque atacan bien y también pueden sanar casi tan bien como los Clérigos.

Cuando empecéis a jugar, vuestro objetivo será ir hablando con los personajes de las diferentes regiones para que os den misiones, y completando las misiones iréis subiendo de nivel. Hay 65 niveles.
Hay dos tipos de misiones, las normales (azules) y las de camapaña (amarillas). Las azules nos dan puntos de experiencia y recompensas normales. Las amarillas nos dan más puntos de exp, recompensas especiales, normalmente son más difíciles y son las que avanzan con la historia general del juego. Por tanto hay que hacerlas todas, pero si lo que queréis es subir de nivel, enfocad primero las de campaña.
Un consejo, hay misiones en las que os darán como recompensa monedas (bronce, plata, oro, etc) NO las vendáis, pues luego hay personajes que os las canjearán por armas y equipo.

Acostumbraos desde el principio a pedir ayuda y hacer las cosas en grupo, es mucho más fácil ganar experiencia si sois varios los que matáis mobs (enemigos) en la misma zona.
A la hora de colaborar con gente, podréis hacer grupos de hasta 6 jugadores, siempre es bueno intentar que el grupo tenga varias clases, y si hay alguien que pueda sanar, mejor.

También podéis uniros a una Legión, porque a parte de que os ayudarán en vuestros progreso, cuando tengáis más nivel tendréis la opción de ir a la batalla, conquistar fortalezas, etc y esto solo se puede hacer si vais en una Legión.
A la hora de la batalla las legiones o grupos pueden entran en Alianza, que son 4 grupos unidos (de 6 jugadores cada grupo). Y la Alianza puede entrar en una Unión, es decir que se junta mucha gente a la hora de la guerra, cuanto más mejor, y están todos comunicados por el chat para poder seguir órdenes y asediar a la vez.

Al principio sólo lucharéis contra los mobs propios del juego, pero cuando subáis de nivel, creo recordar que empieza en la región de Eltnen, la facción enemiga os atacará, así que vigilad siempre el radar por si aparecen rombos rojos que indican enemigos y preparaos para la lucha de antemano.Truco para detectar al enemigo antes de que aparezca en el radar.

Hay jugadores que se especializan en luchar en PVE (player versus environtment) es decir, solo seguir el juego y luchar contra mobs. Y hay otros que se especializan en  PVP (player versus player) y siempre intentaran matar a enemigos de otras facciones.

Cuando eliminéis a un enemigo de la facción contraria, ganaréis puntos de Honor (HP) y puntos del Abismo (AP) que luego os serán útiles para subir de Rango en el Abismo y mejorar a vuestro personaje una vez alcancéis el máximo nivel (65).

Y bueno, no os cuento más, hay muchas cosas que tendréis que descubrir vosotros mismos. Disfrutad del juego!!!

Si me veis por Atreia y necesitáis ayuda no dudéis, mi personaje se llama Artemysa ;)



2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

A mí estos juegos me gustan, como entre ahí me voy a enganchar.

Syl dijo...

Hola Kassio!! Así estamos mi pareja y yo, enganchaditos! jejeje Animate :D