03 mayo 2008

Fuera transparencia en la plantilla-Actualizado

Diosssss aun no había probado lo de la transparencia en el explorer AJJJJ! si no se veía nada! no se como habéis aguantado esto los que usáis este explorador, con lo bien que se veía en Firefox!
Bueno, pues ya esta, fuera transparencias y perdón por las molestias...con la rabia que me da a mi visitar blogs de lectura difícil!

Actualizado: Sigue desde esta entrada.
Después de trastear en la plantilla tanto con IE como con Firefox, me parece que le he encontrado un punto medio que a los dos les va bien.
Lo que he averiguado es que si cambio los valores en rojo, afectan al IExplorer, y si cambio los valores en verde, afectan a Firefox, asi que lo he dejado todo a 93, es decir:

filter:alpha(opacity=90); -moz-opacity:0.9; opacity:0.9; -khtml-opacity:0.9;

filter:alpha(opacity=93); -moz-opacity:0.93; opacity:0.93; -khtml-opacity:0.93;

¿Qué tal se ve ahora? ¿Os sigue siendo dificil la lectura?

6 comentarios:

Kimekiu dijo...

Estaba lindo con la transparencia, se podía apreciar mejor la imagen, pero de todas maneras muxas gracias, creía que era yo la piti.
Espero que pueda lograr este efecto en mi blog, ya que el anterior no funciona buaaaa :(

Saluditos ^-^

tashano dijo...

muchas gracias por tu mensaje, no se ni como entre en tu Bloc, pero me gusto mucho la transparencia de la Pedrera, ( yo si ,que la veía bien ), en el momento que tenga un enlace hecho, te mando un mensaje para que lo copies, pero todavía me estoy dando golpes contra el ordenador para poder hacerlo.....
Te he agregado a mis blogs favoritos, me ha parecido muy interesante, sabes somos de muy cerquita........?
Un beso

Syl dijo...

Ok Tashanookaasan! espero tu logo para incluirte. Ya que te animas, si quieres puedes hacer uno de 20x20 pixels y te añado a Promo Píxels ;)
Que pena lo de la transparencia, a mi tambien se me veia bonita pero en explorer se veia horrible, y claro hay que pensar en todos. De todas maneras, intentaré buscar un punto medio :)

Nos vemos!

kaka dijo...

Reconozco que soy de los ignorantes que todavía usan explorer, pero es que como voy a quitar el vista (es que mi ignorancia es suprema) para poner linux pues ya lo haré todo junto cuando tenga tiempo (además así espero a que traduzcan al español la nueva fedora =P). En verano ojalá...

Es que me lleva mi tiempo animarme a quitar el windows, aunque sepa que es un desastre...

Bueno, que el asunto eran las trasparencias... aunque la lectura era complicada el paisaje era más bonito, así que era un pena por un lado aunque un alivio para mis ojos...

Saluditos!

kaka dijo...

Bueno yo antes de nada decir que ya tengo el firefox (a ver si me animo a poner una fedora prontito), y doy fe de que se ve mejor con el firefox.

Y te ha quedado genial, se le perfectamente (tanto en IE como en firefox, yo diría que casi igual).

Syl dijo...

Ainsss menos mal Kaka, me alegro de que se vea bien para todo el mundo.

Si a alguien se le ve mal, que me lo diga eh? que lo arreglo rapidito.