17 mayo 2008

Siempre hay gente buena

Este recorte es del periodico 20 minutos del jueves pasado, aunque sucedió el dia de mi cumple, y no he podido dejar de compartirlo con vosotros, porque me ha llegado al corazón!
Espero que se pueda leer bien la letra, hacer click en la imagen para verla más grande. Y perdon por el torcido de la imagen pero es que mi scanner y yo no nos llevamos muy bien...

8 comentarios:

kaka dijo...

Yo he podido leer perfectamente la noticia.

Y joo, que tiernooo... Si todos fuesemos así siempre las cosas irían mejor... pero bueno, con cositas así se puede ir mejorando y cualquier progreso siempre será bueno.

¡Saluditos Syl! Disfruta el fin de semana!

Lucía dijo...

Siempre hay noticias que nos dan esperanza por este mundo deshumanizado en el que vivimos.

Gracias por compartirla!!

Anónimo dijo...

Sucesos como éste no suceden muy amenudo.

Saludos.

MªJose dijo...

Gracias por compartirlo,saber de noticias como estas siempre alegra el día.
Besicos

Syl dijo...

MªJose: A mi tambien me alegró el dia cuando la vi, ya sabes que yo tambien soy animalista y estas cosas me tocan hondo :)
La verdad es que hay mucha gente buena, lo veo muchas veces en mi trabajo cuando traen perritos o gatitos encontrados y se los acaban quedando los mismos rescatadores...aisss me entra un cosquilleo por el cuerpo cuando veo estas cosas!

..NaNy.. dijo...

Pues claro que siiiiiiii que hay gente buena en todas partes

tashano dijo...

Hola Syl,una historia muy bonita, pero de verdad que no es la única que pasa.
Hace como una semana,iba a hacer unas compras por la tarde, y de pronto me encuentro con un rodal de gente que esta mirando hacia el cielo, pensé sera una cornisa que se esta cayendo...pero no , no era una cornisa ni una persona, era un perrito que se había salido al alfeizar de una ventana y estaba en una situación , bastante mala...pero llegaron los Bomberos y la Policía Local y lo salvaron. Así que , claro que hay buena gente por el mundo, ¡ claro que la hay!.
Un beso de chocolate.

Syl dijo...

Pues es es tambien una buena noticia, Tashano, ojala mas de uno que yo me se tomara nota...