15 junio 2008

Cambios, menu de enlaces horizontal

Como veis, estoy haciendo algunos cambios, con el fin de agilizar un poco el blog, he incluido cosas de la sidebar en entradas y he añadido un menu aqui arriba que llevan alli directamente. Aun me falta personalizar el menu, pero bueno, estoy en ello. Asi que para ver el contenido real del blog teneis que bajar bastante en la pagina, sorry...

Edito: Gracias a mi amigo Kaka, he averiguado que podía ponerle una fecha pasada a las entradas, asi que se han ido por ahí, bien abajo en el archivo del blog :P

El menú lo he sacado de La Bloguería, en esta entrada esta muy bien explicado cómo hacerlo.

6 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Hola SYl, te aviso que te enlace a mi blog de amigos, para que me digas si estas de acuerdo...siempre dejo una notita cuando lo hago por si no les gusta mi blog y no quieren estar ahi
Besos
seguiré vistandote
LIZ

Syl dijo...

¿Cómo no voy a estar de acuerdo Liz? Estoy encantada! ;) Ya mismo te añado a mi recien estrenado enlace!

kaka dijo...

Muy buena idea, te está quedando genial la barrita esa horizontal.

Una posible solución para lo de las entradas de amigos y tal que se me ha ocurrido es que modifiques la fecha de publicación para hace dos semanas y así en la portada de tu blog solo saldrá el contenido real como lo llamas tú. Es una solución arcaica, pero mi conocimiento sólo llega hasta ahí.

Un saludito!

PD: gracias Syl, a mí también me da penita irme de Barcelona, echaré de menos no tenerte tan cerquita y no podré acabar de aprender bien catalán :_( pero como has leído, es posible que vuelva, ya se irá viendo según como vayan las cosas el próximo año y tal.

Syl dijo...

Kaka, no sabia yo que se podia hacer eso!! que ilusion, me estaba dando una rabia ver todos los enlaces ahi alargando la pagina...Voy a editar esta entrada, mil gracias!!

PD: Para mi siempre seras mi "vecino gallego" XD

kaka dijo...

Otra cuestión... yo tengo una barrita parecida, pero es muy muy muy muy artesanal made in na casa que hice con una tablita y mucha alegría, así que te iba a preguntar si tienes previsto hacer un croquis de como has hecho la tuya cuando termines. A la mía le quedaría bien cambio de look, jeje.

Un saludo y muchas gracias compañera!

MªJose dijo...

Te están quedando muy bien los cambios y estaré al tanto para seguir visitándote.
Un besote