01 junio 2008

Nuevos premios

Desde O fogar do Chimpin, mi amigo Kaka me ha mandado 2 premios esta semana, y a cual más bonito! Aqui van:

Premio al Blog con Huella


Actualizo 5-06-08: Tambien he recibido este premio de Migue, de El blog de Karkela, gracias!!

Como no tiene normas, pues se puede dar a quien uno quiera, estos son mis premiados:

Tessy de Momentos en el tiempo
Leonardo de El blog de Leonardo
Fabian de Punto Fape
Gonzalo de El oraculo del Beno
Toro de Cuida de mí

Premio Caminamos Juntos



Normas
1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Avisar a los galardonados dejándoles un comentario en su blog.
3. Decir el número de pie que usas y cuál es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando a quien te lo dio.
5. Poner estas normas en el blog.

Pues mi numero de pie es el 36, aunque a veces 35 o 37, segun el calzado, la verdad es que tengo unos pies pequeñitos.
Mi calzado favorito son mis Crocs, que los tengo en naranja y en rojo.
Aqui una fotillo que ya puse en otra ocasion:












Y los premiad@s son:

MiriMiriChan
Key
La Blogueria
Blogeriana
Mimi
Kiu

8 comentarios:

kaka dijo...

Anda, crocs... pues no sabía que estos zapatos se llamasen así. A mí personalmente me parecen zapatos de piscina o algo así, pero nunca los probe, así que algo tendran para ser tan famosos, aunque tampoco creo que los pruebe, me parece no me quedarían bien...

LA foto esta simpatiquilla ;)

Saludos Syl!

no dijo...

Te felicito Syl, empiezan a verse los resultados de tu trabajo, pues estos reconocimientos son la prueba de lleo. ¡Adelante!

Muy ingeniosos tus artículos :DS

toro dijo...

muchas gracias, por el premio.Gracias por acordarte de mi
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Syl !!!
Felicitaciones y muchas gracias !!!
Ya me lo llevo ^_^

Unknown dijo...

he aparecido!!!!!

felicitaciones por el premio y muchas gracias por entregarmelo a mi (entre otros)

saludos a todos los demas ganadores y en especial para ti...

Syl dijo...

Uy que bien que hayas venido John Doe, es que no podia dejarte ningun comentario para avisarte!

Un saludo a todos!!

Kimekiu dijo...

U.U Muxas gracias y mil disculpas por la tardanza, no tengo muxo tiempo pork estoy cerrando el semestre y es bastante agotador v-v
Muxaaas gracias de verdad, pondré el premio apenas pueda, incluso estoy pasando más en el msn estudiando que hablando v-v
Saluditos
PD: Lindos zapatitos ^^, me recuerda a una canción. ^^

La Blogueria dijo...

Hola Syl! vaya premio original... ¡Gracias! te comento por el interés que pudiera tener (¿?) que calzo un 39 (38 y 40 a veces), y mi calzado favorito es, por este orden, ninguno, sandalias y botas, en cualquier caso sin tacón ni medias y con suelas bien gruesas tipo trekking, para dar una buena patada llegado el caso, y correr si no sale bien a la primera.

Me gustaron tus crocs, ¿no es molesto el plástico?

Saludos, clic clank clonck.