08 agosto 2012
Tommy Mel's, burguer temático con encanto
Hace unos días tuve el placer de cenar en uno de los restaurantes de la cadena Tommy Mel's, que hace poco ha llegado también a Barcelona. La verdad es que me encantó, y el precio no fue excesivo. El personal de lo más amable, no tardaron mucho en servirnos, el hotdog "King of the road" que pedí estaba exquisito, eso sí, no apto para comerlo con las manos dado su cantidad de salsa por todas partes jejeje Las fries o patatas fritas sabían a ganchitos, riquísimas! y el postre, cómo no elegí el Carrot Cake de zanahoria, que estuvo buenísimo también.
Con una jukebox preciosa que te recibe al entrar, su música rock&roll sonando a todas horas y la decoración al más puro estilo Grease, la verdad es que es toda una experiencia si te gusta la época de los 50's.
Si no sabéis qué pedir y tenéis un smartphone, aprovechad la app foursquare y leed las sugerencias o comentarios de otros usuarios, no tienen desperdicio!
Y eso es todo, si os gusta este estilo y veis en la web alguno que os quede cerca, no lo dudéis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Me encanta este restaurante. Esta enfocado en los 80's y la comida de verdad que es exquisita. Yo me he pedido desde batidos de helados hasta el típico banana split. Son una bomba y están muy buenos.
Pues mira el viernes pasado estuve en la Maquinista y la intención era comer ahí. Pero cuando llegamos estaba lleno y la chica nos dijo que había que esperar, así que al final fuimos al Foster Hollywood que está muy bien pero el servicio es pésimo.
No he tenido la suerte de poder ir a un lugar así, y que además se den las dos cosas, es decir lo moderno y tecnológico con el estilo de los años cincuenta.
La verdad que n o lo conozco pero con solo leer lo que comiste ya se me hizo agua la boca!!!!
En Madrid podemos encontrar dos Tommy Mel’s, uno situado en la calle Pedro Teixeira 8 (cerca del metro Estadio Bernabeu) y otro en el centro comercial Plenilunio.
Es como hacer un viaje en el tiempo a un "american diner" de los años 50. Totalmente recomendable!
es como hacer un gran viaje en el tiempo..lo recomiendo yo tb!
Me gusta la idea de que sea como en los años 50, siempre pensé que debe haber sido lindo vivir en esa época.
La verdad que no he tenido la oportunidad de comer en alguno de estos restaurantes pero me han comentado que son excelentes
es viajar al tiempo en el presente. Que curioso. me dan ganar de ir tambien.
Que divertidos son los perros cuando se parecen a sus amos! jeje
No conozco el lugar pero debe ser muy bueno, me gustan este tipo de restaurantes
Muy buen restaurante para pasar un buen rato con los amigos.
Publicar un comentario