26 marzo 2007

Ajustar videos al Blog

Estaba dando un repaso a la apariencia de mi blog, cuando he visto q los videos q tengo puestos no me encajaban muy bien en al ancho de las entradas, y como veo que todos tenemos las plantillas de diferentes medidas, pues creo q a mas de uno le vendrá bien este par de truquitos que he averiguado.
Por un lado, el dichoso error de que no se puede publicar entrada porque: "Tag is not closed". Bien, efectivamente, es porque el código de algunos videos no esta correctamente cerrado. Fijaos bien, porque seguro que les falta alguna parte del codigo.
Y por otro lado, el adaptar las medidas del video a la entrada:
He puesto imagenes para q se pueda ver el codigo tal cual es y no me dé error a mi al publicar la entrada. Hacer click encima para verlo mas grande.

INCORRECTO


CORRECTO



En rojo estan las partes que a veces faltan en los videos (van sin espacios) y en azul las medidas que podeis cambiar para adaptar el video a vuestras entradas, es cuestion de ir probando a publicar y editar las entradas hasta que veais que os encajen. Por supuesto, hay que poner lo mismo en las medidas del principio que en las del final, no vale poner 4 valores distintos.


7 comentarios:

. dijo...

Hola niña. A mí no me gusta subir videos al blog porque se carga y tarda en salir la página, si ves en los blogs donde hay mucho video, suelen dar problemas, así que prefiero hacer el enlace directo.
De todas formas se agradece la solidaridad y el compañerismo.
Te dejo besitos.

Unknown dijo...

Muy buen consejo... gracias.

Under dijo...

GRACIAS ME SIRVIO BASTANTE SALUDOS!!!!

Alojamiento económico en Nueva York dijo...

Genial, me vino muy bien, muchas veces se me complica al subir videos al blog. Gracias!

shop online dijo...

Que interesante.... jaja, que suerte que encontré esta entrada, me ha pasado varias veces con mi blog!, ahora mismo guardo esto para cuando me pase nuevamente.

experiencia siglo 21 dijo...

Perfecto!, la verdad es que no encontraba la diferencia hasta que ví la parte en distintos colores, muchas gracias.

Turismo Cultural dijo...

La codificación que está primera es la que youtube nos dá y a ésa misma es la que tenemos que corrgir?