12 julio 2008

2 Memes

"6 cosas que me hacen feliz" me llega desde el blog de mi amiga Pitonizza, asi que aqui estoy siguiendolo, aunque un poco tarde :P

1. Estar con la gente a la que quiero.
2. Tener un rato libre para mi misma.
3. Escribir y remodelar mi blog.
4. Darme algun capricho caro de vez en cuando, despues de haber ahorrado muuuucho.
5. Comer dulces.
6. Leer un buen libro que me deje pensando un buen rato, como si yo formara parte de la trama.

Este meme se lo paso a mis amigos:
Kaka
MiriMiriChan
Tashano
Kimekiu
Birdelo




Desde Entrama2, me llega este gracioso meme, "Crea la portada de un disco ficticio" que ya habia visto en otros blogs y me habia parecido muy curioso. Las instrucciones son las siguientes:


A mi lo que me salió fue esto: wiki, cita, foto.

Y este es el resultado!


Y el meme "musical" se lo paso a:
Pablooo y Cesar de Los 40 frikidiscos
Rododo de Pichigato
DaniBai de Si cierro los ojos no veo
Kassiopea de El mundo segun Kassiopea
Kurt de La Warra de los mundos
Kaka de O Fogar do Chimpín

3 comentarios:

kaka dijo...

Vaya, se me acumula el trabajo... ¡pero lo haré, no lo dudes! Siempre recibo muy contento estas cosas, me alegra que te acuerdes de mí! ¡Muchas gracias!

Un abrazoooo!

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Muchissssimas gracias por el premio!!.
A mi personalmente em encanta que se acuerden de uno . Vamos que me ha encantado.
Gracias !! ( de parte de los dos Pabloo y yo)
Saludos

Liz Hopps dijo...

YO tambien lo hice, lo saque del blog de Mimirichan...interesante el de la portada del cd
besos
LIZ