12 julio 2008

Premios

Aunque con 2 semanas de retraso, aqui estan los nuevos premios que he ido recibiendo de mis amigos bloggeros :)
De parte de Birdelo de Llegó la hora, y creado por él mismo, me llega el premio al Blog Estrella, que me parece estupendo, con lo que me gusta a mi el paseo de la fama hollywoodiense jejeje
Y Birdelo dice de este premio:
Este premio resalta las caracteristicas de un blog lleno de vida y buen escrito, que tiene su estrella en el salón de la fama.




Y yo se lo paso a:
Gem@ Blog
Key Trucos
La Blogueria
Malina Maniac
Blogeriana
O Fogar do Chimpín
Mimi Taller
Villarochel
AldoXP
Sacudemela
Momentos en el tiempo...
El blog de Leonardo

Y bueno esta vez lo he repartido mucho, pero es que este premio es muy bonito y le pega a todos los blogs ;)


De parte de Leonardo, ademas del premio Arbol de la Felicidad, me llega otro bonito y nuevo premio:

¿Qué es la amistad?


Bonito, ¿verdad?, y ahora se lo paso a:
Kaka
Key
Vane
Ale
MªJosé


Tambien he recibido estos premios:
De parte de Kiu: el Premio al Blog de Oro, el Perfecto Blog y el premio al Blog con Huella, gracias guapa!
De parte de Casega26, el Blogger Sapiens Award, el Perfecto Blog, el premio al Blog con Huella, el Premio al Blog de Oro, el Arbol de la Felicidad, el Premio Pilingui, el Caminamos Juntas y el Campaña de Amistad (creo que no me dejo ninguno :P ) gracias amigo!

5 comentarios:

kaka dijo...

Vaya Syl, para mí es una alegría muy grande que te acuerdes de mí para compartir todos los premios que te dan, que son muuuuuuuuchos y muy merecidos. ¡Muchas gracias amiga!

Especialmente me gusta el segundo, es superlindo!

Un abrazoooo!

La Blogueria dijo...

¡Gracias Syl! Vaya lluvia te ha caído! Muchísimas gracias por tener en cuanta mi blog :D te dejo abrazos y cafés virtuales a tutiplén :P

Syl dijo...

Jajaja Vane gracias por los cafes a tutiplén ;D

Kaka, ya sabes, me encanta compartir todos mis premios! Aunque a veces se me olvidan amigos, porque cada vez el circulo es mas grande!

MªJose dijo...

Gracias guapa
Los colocare con mucho cariño en la sección de premios que ya esta bien recargadita jejejje y en cuanto pueda haré un post para repartirlos aunque cada día es mas difícil.
Un besazo

Unknown dijo...

Hola cielo, que mimada me tienes con eso de acordarte siempre de mi.
Gracias tesoro por el detalle y muchas felicitaciones por tantos premios que recibes y que a buen seguro los mereces por estar siempre atenta a todos.

Besosssssss