20 agosto 2008

Amigos poco comunes

Me ha llegado uno de esos emails que tanto me gustan, con fotos curiosas y dignas de una entrada, así que aquí os las dejo, lo he titulado amigos poco comunes, pero también podría llamarse extrañas parejas!
A mí la que más me gusta es la primera, y la que más miedito me da es la de la foca de ojos saltones...





















7 comentarios:

kaka dijo...

Hola Syl!

Estan relindas estas imágenes, la que más me gusta es la del ratoncito que esta encima del gatito.

Y la foca de los ojos saltones de verdad es una foca?!?!?! Si es 3 o 4 veces la persona que le da de comer!!! Para mí que no es ninguna foca, yo creo que ese bichaco es pariente de Jabba el Hut, el bichaco ese gordo que sale en Star Wars.

Un abrazoo!

PD: por fin hice el meme que me pasaste hace una semana, no saco mi cara, pero ya fui testeando que tal quedaba, jeje.

Anónimo dijo...

Me han gustado las imágenes, aunque creo que sería medio raro verlo!.

¡Aunque cómo está el mundo de loco, nadie sabe!.De todos modos, gracias por la presentación, siempre con tus llamativas entradas.

Wooo, creo que es la primera vez que escribo un comentario en tus entradas, en que el chat se vé tan bonito, pero ya no lo uso, todo lo haré conforme a tus entradas, hehehe!!!.

Bueno, te dejo un saludito, e invitando a darme tu apoyo, que no tengo para una laptop y si gano el concurso del Listin, me dan uno y podrán también conocerme, porque lo pasarán por Internet y TV, hehehe!.

Bueno, saludos, que pena con lo ocurrido en la capital española, una verdadera lástimas...

Hablo muchooooo...

Unknown dijo...

Hola Syl !!!
Tanto tiempo ^_^
Pasaba por el blog de mis sobris (Garilandia), y vi que KaKa les recomendaba que pasaran por acá a ver estas fotos, y son geniales !!!
En cuanto a la Jaba la foca gigante, en realidad creo que es un elefante marino no? o una morsa ? jaja en fin, que ojitos !!!!
Bueno Syl te dejo un besote ^_^

PD: Me uno a Birdelo, lamento mucho la tragedia que estan pasando muchas familias con lo del accidente de avión.

Syl dijo...

Hola chicos! me alegro de que os gusten las fotos, a mi me encantaron cuando las vi! La foca no se qué será, ¿un leon marino o algo así?
Y muchas gracias por solidarizaros con la pobre gente del accidente aereo...a mi me queda muy lejos, pero hace unos años viajé a Tenerife en avion y no puedo evitar sentirme parte de toda esta desgracia...153 muertos y 19 heridos...es algo espantoso. Uno nunca sabe vuando le llegará su hora, pero que sea de esta manera...es muy fuerte.

tashano dijo...

Hola Syl , me han gustado mucho las imagenes de los animalitos, hoy no aes un dia bueno para mi , despues del accidente aereo me vienen a la memoria muchas cosas, y estoy con la moral baja....asi que gracias paor poner esas fotos tan bonitas mae han gustado y animado el dia.
besos

Syl dijo...

Que bien que te hayan alegrado un poquito Tashano! al menos algo bueno en un dia como hoy...

Bingo dijo...

Wowww! Que fotografias mas impresionantes! De verdad, me has dejado con la boca abiertaaa...