21 agosto 2008

Solidaridad con la tragedia aerea


Desde este humilde blog, quiero expresar mi mas sentido pésame a todas las personas que han perdido a algún ser querido en el accidente en el aeropuerto de Barajas (Madrid).
La verdad es que nadie que no haya pasado por la misma situación puede decir que entiende lo que se siente, pero aun así yo quiero decir que lo siento mucho, y desgraciadamente los fallos humanos existen, y a veces provocan estas desgracias...

Sólo me gustaría pedir a los medios de comunicación que no sean tan crueles con los pobres familiares, que los avasallan a preguntas inapropiadas y no paran de meter el dedo en la llaga...¿acaso no es evidente su dolor? ¿es necesario que pregunten detalles escabrosos? Por favor, un poco de respeto!
Un vez más, lo siento, de verdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Syl, que bien, deberíamos crear consciencia, como señalas tampoco se puede acusar a nadie, todos somos humanos y cometemos errores de tal magnitud.

Saludos y gracias por tu voto, espero que me lo des cada vez que tengas un tiempito libre por la red, se que eres muy ocupada, pero ayudas...

Abrazo!!!.

kaka dijo...

Hola Syl!

Yo también me he querido sumar al luto y he puesto un ribbon negro en la esquina superior derecha en mi blog.

La verdad es que mucho respeto los medios no tienen, el día que sucedió en cuatro llamaron al familiar de una víctima y sin saberse la identidad de los fallecidos ya le estaban diciendo que su familiar murió, sin saberlo ni nada...

Pero claro, no me extraña, ponen a retrasmitir estas cosas a los fulanos de españa directo y de visto y oído... pues no, en estos casos igual que espabilan los del samur, que espabilen a los periodistas formales, tipo Matias Prats, Gabilondo y tal y que no pongan a los reporteros del corazón con estas cosas.

Pero bueno, desgraciadamente es lo que hay. Una lástima :( Desde aquí mi pésame a los afectados.

Un abrazooo para todos!

Pablooo dijo...

La telebasura es lo que tiene

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón,no hay derecho a que se abasalle, a la gente y más cuando ya estan rotos por el dolor y la incertidumbre.
un beso

tashano dijo...

el anterior mensaje es mio no sed porqueha salido como anonimo?????

Anónimo dijo...

Me parece indignante el agobio que dan los medios a los familiares y amigos de las víctimas.

Un saludo

Kimekiu dijo...

Supe de la tragedia ayer y fue bastante chocante, acá sólo hablaron de lo trágico que fue por lo que de anexos no comprendo, pero en verdad que es bastante triste esto, muchos inocentes mueren y lamentablemente nadie es culpable, tan sólo ocurren las cosas.
Mi más sentido pésame. v_v

MiriMiriChan dijo...

Tmb puse una cintita de duelo en mi blog... y sip, es increíble como el mundo periodistico busca la exclusiva, aunque pisoteen el dolor ajeno -.- algunos no logran ponerse nunca en los zapatos del otro... una pena!

MiriSaludos.

Syl dijo...

Si chic@s... la tele a veces es un asco!

Bingo dijo...

Esos noticieros amarillistas! De verdad que deberia darles verguenza! =(