14 septiembre 2008

No hay derecho!

Estoy que echo chispas....Alguien me ha usado mi cuenta de hotmail! La que tenia aqui para contactar, sylbcn26'arroba'hotmail. No me lo puedo creer, ya empecé a sospechar al recibir un monton de "Delivery Status Notification (Failure)" de la dire postmaster@mail.hotmail.com uhmm qué raro me pareció, le miré los archivos adjuntos a ver qué mensaje se suponia que YO habia mandado y anda! estaba claro que no lo habia mandado yo, porque decia asi:
Dear Sir/Madam:
We are a big wholesale's company who mainly sell electrical products. We are very happy to establish business relation with you, the more you ordered the more discount we will give you, and what we do is just for your favor and make you obtain more benefits.We can supply best service and reasonable price with high quality.
If you are interested in our products. please visit our web site, and contact us by MSN or email.
web site: -----
MSN£º -----
Email: -----
No pongo los datos para no darle publi, encima de la putada que me han hecho!
El caso es que este mail yo lo habia recibido tambien anteriromente, siempre de cuentas que no me sonaban de nada, lo eliminaba y punto.
En fin que al ver esto, ayer le cambié la contraseña y la pregunta secreta, y de momento no me han llegado mas, pero hoy... abro el messenger y zas! despues de verlos un segundo, me desaparecen todos los contactos! Increible pero cierto...y miro en las opciones de privacidad del messen y veo que estan todos en el lado derecho, o sea en no admitidos. Los pongo en admitir, y nada, no me salen en la pantalla principal... asi que bueno, voy a intentar buscar un solucion navegando por la red, de momento ya les he mandado un mail de queja a microsoft, tal vez me devuelvan la lista de contactos...o no....

Solucionado!
Edito para contaros que finalmente los recuperé, estaban como dije en la lista de no admitidos del messenger, y haciendo click con el 2º boton en cada uno de ellos los pude volver a agregar, aunque de 1 en 1! ya de paso aproveché y borré unos cuantos....
Esta mañana, he intentado ver el correo con el Incredimail, y me salta un popup diciendo Login failed, y yo ya temblando... abro el hotmail por la pagina web y me dice que he intentado entrar demasiadas veces con un password erroneo....la leche! si acabo de entrar! asi que le pongo el codigo que me dice para verificar que soy de carne y hueso y ya esta, estoy dentro. ¿Esto a qué ha venido?¿Habia alguien intentando entrar con la password vieja? uhmmmm esto me huele a guerra personal, mas que robo de cuentas...
En fin, que se me ha fastidiao el invento del incredimail y me he pasado la tarde averiguando cómo asociar cuentas de hotmail con gestores externos....cosa que ya he solucionado tambien ¬¬ jejeje
Pues ala! eso es todo...de momento! Y gracias a todos por vuestros comments!!

17 comentarios:

kaka dijo...

Hola Syl!

Joo, que rabia, y como ha podido ser? Es posible que tengas spyware en el ordenador? Pero en cualquier caso es raro, cualquier antivirus protege las contraseñas, incluso creo que Firefox también lo hace.

Según vayas teniendo datos de qué o quién ha sido ya irás contando, que yo también tengo mi correo publicado ahí alegremente y como me las armen... no me hago responsable de mis represalias, jaja.

Bueno, que tengas suerte a ver si recuperas esos contactos!

Un abrazooo!

daniel dijo...

El sistema que suelen emplear para robarte cuentas y demas, es por medio de un correo que te mandan a tu mail, suele ser algo atrayente para que tu pinches en el enlace que aparece y este lo que hace es abrirte como el servicio que usas , msn, rapidshare, segun cual para meter tu login y pass, tu crees qeu estas entrando en ese servicio pero si mira uno la direcciond e arriba ve que no es asi y claro al meter tus datos un beneficiario anonimo se queda con esa cuenta al copiarla. No se si me explique bien pero asi estan robando infinidad de cuentas, sobre todo rapidshare y megaulpad.

Anónimo dijo...

Mira las cabeceras completas del mensaje devuelto. Ahí aparece la dirección IP originaria del correo basura, y el servidor SMTP empleado por el spammer. No creo que tu cuenta haya sido comprometida.

Si has recibido antes esos mismos correos, puede que el ordenador comprometido sea el de alguno de tus contactos.

Lo que no me explico es lo de los contactos no admitidos. Supongo que no has ejecutado nada que extraño que te enviara alguno de tus contactos. Haz memoria.

Pasa el activescan online de panda.

Copia los contactos en un txt. Elimínalos y vuelve a agregarlos. Instala pidgin e intenta recuperarlos desde ahí.

Ya comentarás los resultados.

;-)

Un saludo, Antonio.

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues al final los he podido recuperar desde las herramientas del messenger, donde ponee privacidad, salen las 2 lista de admitidos y no admitidos, y ahi estaban todos, aunque no me salian en la pagina principal, y entonces, le he dado con el 2º boton encima a uno y ponia "Agregar a contactos" y ala, de 1 en 1 los he ido añadiendo y luego le he dado a ordenar por grupos (como los tenia antes) y se han recolocado. O sea, los grupos no han desaparecido, pero las imagenes para mostrar de mi usuario y toda la coleccion de emoticonos que tenia, si que han desparecido....esto es muy raro...

Y lo que decís de haber abierto algo adjunto, pues no, porque la cuenta en el messenger hacia semanas que no la abria, y los mails que no conozco nunca los abro, bueno el gestor de correo q uso es tipo oulook, y a veces de abre la vista previa, pero supongo que si no abro ningun adjunto ni enlace no hay peligro...¿o si?

Bueno ya os ire contando si recibo respuesta de microsoft!

tashano dijo...

Pues eso me pasa a mi y primero me llevo un susto de la muerte, luego no se que hacer...ni como solucinarlo, así que lo primero que hubiera hecho habria sido gritar:
Alejandra!!!!!!(mi hija) socorroooooooooo!!!!!!!!.

me alegro que lo hayas podido solucionar, estas cosas te dejan una sensacion de indefension total.
Un beso .

alejandra dijo...

hola syl eso es raro y saves una cosa ami tambien me envian de esos mensajes y los elimino pero buelven y tambien me llegan unos de unas suscripciones a sepa donde.

admin dijo...

Venga haber si lo solucionas, la verdad es que con todo el correo basura que recibimos, es facil meter la gamba algún dia y que pasen cosas como la que te ha pasado... muchísima suerte y que pronto retomes el mando de tu cuenta msn

Saludetes

Ferzvladimir dijo...

a una amiga le paso lo mismo y ella elimino a todos sus contactos y comenzo a usar otra direccion, lo que tienes que hacer es admitir nuevamente esa lista de contactos otra vez y crear otra direccion de correo, y ya. el que lo hizo tiene mucha experiencia ya que esas direcciones no son tan facil de hackear, te recomiendo que no uses tus direcciones de email en los cibercafes, ni en casa de amigos, ni nada.

http://ferzvladimir.blogspot.com/2008/09/diga-siempre-menos-de-lo-necesario.html

JDC dijo...

hola yo visito tu blog regularmente y me gusta por lo que lo e enlasado en mi blog http:// mistictotal.blogspot.com , me gustaria saver si tu quisieras enlasarme en el tullo, espero me contestes si lo deceas, saludos

JDC dijo...

gracias por ingrear a mi blog y por haceptar que intercambiemos enlaces.
saludos

SERENNA dijo...

¡Hola Syl! :D

Me alegro mucho de que hayas podido solucionar el problema.
Yo no hubiera sabido como hacerlo y no te hubiera podido ayudar.

Como dice la amiga Tashano, esto produce una sensación de indefensión total.

Me gusta el cambio de look de tu blog. ;D Está muy bonico.

+5 puntazos y un besico.

Serenna

bandalico dijo...

Pienso por lo que veo que hotmail es mas jodido, me refiero mas facil de virus, piratear y demas....por el rollo de tanto envios de mensaje...

Utiliza varias cuentas...eso hago yo


Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas amiga. Yo soy de los que si me pasa a mi, hago como "Enjuto Mojamuto" apago y enciendo reuter, desconecto,.... pero no llego a más, jejeje!!!

Unknown dijo...

te recomiendo una cosa: pasate a yahoo o gmail y deja de la hotmail para el MSN...

hotmail es muy vulnerable a ataques y quien sabe que más cosas hicieron con tu cuenta


saludos

Lucía dijo...

Jo, qué mal rollo ...

Suerte que de momento lo has solucionado, pero estas cosas intranquilizan a cualquiera.

Anónimo dijo...

Lo mejor para estos casos es, sin duda, prevenir: en la ventana de Windows Live Messenger, Contactos > Guardar contactos de mensajería instantánea.
Los contactos se guardan en una lista que luego se pueden importar automáticamente en Contactos > Importar contactos de mensajería instantánea.

Un saludo!!

kaa dijo...

aaaaaaaaaa