27 septiembre 2008

Opciones al dejar comentarios

No se si os habréis mirado mucho la casilla de dejar comentarios (yo no me fijé en esto hasta hace poco), pero hay varias opciones a la hora de dejar nuestro nombre, me refiero a esto:



Yo hace un tiempo que en vez de elegir la opción de la cuenta de Google, si me es posible elijo lo de Nombre/URL, como si fuera un chatbox. ¿Por qué? pues porque así, a la hora de hacer click en el usuario que dejó el comentario para responderle o visitarlo, nos evitamos tener que acceder a su blog a través del perfil de blogger, que una vez lo has visto, ¿para que verlo cada dos por tres? además algunos bloggers tienen un montón de blogs activos y a veces hay que ir mirando desde cual nos escriben...
En fin, que puede ser una chorrada, pero a mi me parece interesante y por eso lo comparto con vosotros :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Sylk es buena idea.......... me lo apunto!!!!
Un besito cielo.

Anónimo dijo...

Hola Syl!

La verdad es que ya la conocía, pero nunca había pensado que fuese mejor... es que para mí era más comoda la otra porque como tiene la cuenta memorizada, ya no tengo que poner nada... es que soy vago hasta para teclear, jaja.

Bueno, y de esta manera también memoriza los datos? Si es así me cambio definitivamente, si no me va a costar, jaja.

Un abrazooo!

Syl dijo...

No los memoriza, tienes que poner la 1ª inicial, y ya te sale el resto :)

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm, buena opción, sin embargo da la posibilidad de que te suplanten y utilicen tu nombre para comentarios malintencionados.

Syl dijo...

Hola yara! si que es cierto que te pueden suplantar, aunque yo pienso que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo, e igualmente, aunque tu mismo no lo usaras, cualquiera podria hacerlo, aunque tu firmaras con el perfil de blogger, otro podria dejarte mal con la URL de tu blog...pero ya te digo, todos nos conocemos y sabemos el estilo de cada uno ;)

Anónimo dijo...

Genial Syl.-

Ahora que pruebo, es verdad!.- Una verdadera ventaja.-

Porque te lleva directo a la página, lastima que muchos blogs, solo se puede entrar por Google.-

Entonces, para facilitarte como vi que te gusta, esa es la forma de comentar en la City!.

Saludos!!!.

Syl dijo...

Si Birdelo, es verdad, hay algunos en los que no se puede usar, pero bueno aqui comentar como querais, vosotros hacerlo a vuestro gusto! ;)

a verdad es que yo aqui en mi propio blog no lo uso porque como ya estais aqui, no creo que nadie clicke en mi nombre :P o si? nunca se sabe! jajajaj

Yara dijo...

Jejeje no lo hice porque seguía la sugerencia, pero he conocido casos donde lo hacen y luego vos quedas como un zapato.

Syl dijo...

Vaya Yara, pues habrá que ir con cuidado! :S

Frank Holder dijo...

En mi caso lo uso, pero es bueno esto de comentarlo para que otros usuarios también lo usen y el acceso a sus sitios sea más sencillo.