25 septiembre 2008

Premios Bitacoras.com 2008

Hola chicos! hago esta entrada para deciros que participo en los premios de Bitacoras.com, y que si os gusta mi blog y no habeis usado ya vuestros 3 votos, os agradeceria que me votarais :)
Hay muchas categorias, pero mi blog pertenece a Mejor Blog Personal, solo hay que poner la URL en una de las casillas y votar.
Por supuesto, si quereis que os vote en vuestra categoria no teneis mas que decirlo en un comentario!
El premio es:

Cada ganador obtendrá una estatuílla exclusiva acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008, un ordenador ultraportátil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs.


No esta mal eh? por probar no se pierde nada ;) Asi que ya sabeis, animaros!
Ah! hay que estar registrado en Bitacoras.com para poder participar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Syl.-

Ya entro y te hecho tu votico, porque para eso estamos ayudar, tu blog es el que más me gusta de todos.-

Saluditos, y +5 siempre!.-

Syl dijo...

Gracias guapo! ;)

tashano dijo...

Hola cielo!!! ya tienes mis 3 votos.Espero que ganes!!!!!!!!!
besitos.

Anónimo dijo...

Buenas amiga. Gracias. No me hacias a mi en otros blogs fuera de La Warra, jejeje!! No solo de riss vive el hmombre, jejeje!!! Tengo uno en personal y ya lo tienes adjudicado.

Un besote

kaka dijo...

Hola Syl!

Yo estuve ayer fedellando por Bitacoras, buscando a los amigos para seguir y entre todas estás cosas... te vote! Pero te vote en mejor blog personal y en otra categoría que no recuerdo cual era, jaja.

Yo también ando por ahí, pero si quieres puedes emplear tus 3 votos en gente a quien le haga más ilusión... yo ya tengo asumido que no voy a estar entre los 3 ganadores.

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Hola Syl, ya te he votado en la categoría de blog personal, haber como te va.

Yo voy primero en categoría de Medioambiente, aunque me harian falta muchísimos votos más para seguir en cabeza por lo que tampoco habrá que hacerse grandes ilusiones.

De todas maneras tu voto Syl y el de cualquiera de lectores de tu blog nos haría muchísima ilusión.

Saludetes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA TIENES MI VOTO AMIGA.

Syl dijo...

Gracias a todos! Yo ayer no se qué paso que no podia votar, a ver si hoy puedo y voto a Planeta Salvaje ;)

DoN CeSaR dijo...

SYL ya te vote :), asi mismo debemos mantenernos unidos en comunidad y votarnos unos a los otros... Que les parece si asi todos nos registramos en meneame y digg ( los que no estan ) y cuando subamos articulos pues nos apoyamos los unos a los otros ?? Tambien poner a circular un email entre nosotros para tener los emails de cada uno, asi cuando tengamos algo que consideremos interesante pues mandarle a nuestros amigos :), nos ahorramos tiempo entrando a cada pagina buscando el chatbox :P