17 octubre 2008

Adios, Boosterblog

Hace no mucho, hice una entrada explicando que me habia unido al directorio Boosterblog, pues bien, ahora hago ésta otra para deciros que me largo de alli, porque estoy viendo que no me gusta nada la forma que tienen de llevarlo, y han censurado blogs que no lo merecian, como Si cierro los ojos no veo, The Pilingui's House y Sube para abajo En fin señores, a otra cosa mariposa!

Espero que aunque ya no nos votemos los +5 nos sigamos viendo, amigos!!
Yo desde luego os he añadido a todos a mis marcadores para visitaros cada semana.

15 comentarios:

Kimekiu dijo...

Holitaaaaaaaas ^w^
jejejeje, dejando un saluditu ^w^
.... e k hace tiempo k no podía entrar a los comentarios y extrañaba escribir *o*
EXCELENTE FIN DE SEMANAAA!!!! *w*

Syl dijo...

Jejejej igualmente Kiu! buen finde! me alegro de puedas volver a comentar ;)

Anónimo dijo...

Hola Syl.

Muy bueno, yo también los apoyo, total, nunca subí más de once en el famoso cosa ese de BoosterBlog, solo era un incomodidad, muchos en vez de visitar y dejar comentarios con respecto a vuestras buenas entradas, teníamos que estar pendientes a los +5 de hoy...

Buuuu!!!. Por fín nos libraremos de ese desorden sin motivo, porque si me fueran a dar algo que valga la pena, ufff!. Más importante con Bitacoras.com, ya espero verte con tu premiecito, compartiendolo con nosotros, hehehe, xD:!!!.

Abrazos!!!.

MiriMiriChan dijo...

Yo me puse a usar eso de boosterblog cuando mis amigos bloggers lo usaban jeje, pero tmb encuentro tan injusto esto de q censuren blogs... hace q pierda toda la gracia el asunto ese :S

MiriSaludoteees

tashano dijo...

Hola Syl!!! si os vais vosotros yo tambien me voy ....¡ que les den !,mande un mensaje quejandome de la censura del Blog de Jordi, y a Jordi le dije que estaba pendiente de saber que se iba a hacer, or parte de todos ya que en el Pilinguis esta mañana se hablaba de a ver que se hacia...
Bueno no me enrollo me voy a dar de baja.

Yo seguire viendote, de eso puedes estar segura, ya he vistoi que Gucci, esta mejor, haciendo de las suyas.

Enhorabuna por tu posición 16 en el concurso de Bitacoras.
Un besazo muakssss

Jordi dijo...

Holaaaa !!!! Hasta el momento me consta que 15 ya han mandado a tomar por el saco al directorio de la censura y la represión.

Tanto el moderador y la administradora han recibido unos cuantos mensajes y emilios que cuando los lean no les va a hacer ni puñetera gracia.

Abajo boosterblog!!!!

Syl dijo...

Bien bien! cada vez somos mas :) no a la censura!!
Jordi, no quiero ni imaginar lo que dirán esos mensajes enviados! >_<

Unknown dijo...

es una lastima!

yo tmb estoy alli y no subo ni bajo... tienen un sistema muy complicado

saludos

Anónimo dijo...

Hola Syl!

Yo tambien me he borrado, este directorio nunca me convenció, no me gustaba nada tener que estar más pendiente de darle +5 a todos que de leer las entradas y comentar. La verdad, es un peso que me quito de encima, además a mi los puntos nunca me sirvieron para nada.

Un abrazo!

Lucía dijo...

A mí no me gustó desde el inicio ... demasiado extraño su funcionamiento.

Syl dijo...

Qué razón tenias Lucia! me acuerdo cuando me dijiste que a ti no te gustaba...pero bueno, me llevo a un monton de amigos nuevos, que no esta nada mal!

Bingo dijo...

No esta bien que de forma arbitraria lo censuren a uno, bien q partiste de ahi!

Gataky dijo...

hola! No me conoces y la verdad es que soy bastante nueva en esto, he visto que te has dado de baja en boosterblog y yo no me aclaro para quitarme de alli lo cierto es que me he dado de alta por error, te agradecería mucho que me dijeras como lo hiciste, no sé si dejarte mi correo o mi blog, bueno pecaré de novata, mi blog es:
tikoyyo.blogspot.com

Gataky dijo...

Hola de nuevo soy Ely! No vengo a molestar, simplemente vengo a decirte que ya he encontrado la solución y que no es necesario que vayas a mi blog, si no quieres, mi intención no era ni es, hacer publi para mí pero me encontraba muy agobiada de ver que me queria dar de baja de un sitio y no podia y de echo nadie me ha echado una mano, ni me ha dicho nada, he llegado a la solución por casualidad, lamento si te he causado molestia. De todos modos muchas gracias.

casas rurales cabarceno dijo...

Me parece perfecto la decisión que tomaste... Si estás en un lugar donde no te sientes cómodo, lo mejor es largarse de ahí...