22 febrero 2009

Primera quedada de Series&Tweets

Como algunos ya leísteis por el twitter, ayer asistí a al primer Series&Tweets en Barcelona, junto a 9 bloggers/twitters maravillosos, que son: Missmole, Van_Hessa, Thursnext, Sunne, Critico en serie, Iván, Irene y Montse de By the way y Pigonna.

Fuimos a cenar a un restaurante japonés, muy bonito y con personal japonés, no como en otros. La primera anécdota de la noche llegó cuando nos hicieron sacar los zapatos para pasar a la sala reservada, que era un poco incomoda, con unas sillitas muy bajitas que estaban como en un escalón, de tal manera que los pies quedaban a una altura normal como en una silla, y aunque esos banquitos eran un poco chungos e inestables (Critico en serie casi se me cae encima cuando nos hicimos las fotos), fue mejor que estar arrodillados! Pero el suelo era de madera y se nos quedaron los pies helados :( Después de mucho darle vueltas a la carta, por fin pedimos la cena y empezó la charla.

La noche estuvo fenomenal, aunque yo no estaba al nivel de estos entendidos en la materia! Me quedé alucinada con la cantidad de tele que ve Irene, y lo que llegan a saber de series, personajes, tramas, relaciones entre una series y otras....vamos que yo era como una esponja, recabando información por las dos orejas... q^_^p
Se habló de series, realities (en concreto de Confianza Ciega), pelis que van para los Oscars, (me recomendaron mucho The Reader) de nuestros oficios/estudios... Crítico en serie nos preguntó a todos nuestras edades, lo que armó un poco de revuelo...XD e hizo honor a su nick, criticando a unas cuantas series/actores/actrices...lo cual provocó que Irene le dijera "Eres como un troll de ti mismo" sin duda la frase de la noche y lo que provocó más risas. También hubo debate sobre...Sookie si, o Sookie no o sea, que si Anna Pakin vale como actriz en True Blood o no (yo voté que sí porque me encanta) luego se desvió el tema al campo vampiril y se intentó decidir quien era el mejor vampiro seriéfilo...creo que ganó Angelus de Buffy Cazavampiros, pero también quedaron en buena posición Bill Compton y Mick St.John... bueno y su amigo Logan Echols jajaja creo recordar que en Moonlight se llamaba Josef.

Aquí un par de fotos del grupo:

Pigonna, Sunne, Ivan, una servidora y Crítico en serie

Crítico en serie, Thursnext, Montse, Irene, Missmole y Van_Hessa

Apunté mentalmente que tengo que ver: The IT crowd, John Adams, Gossip Girl, El ala oeste, y le daré también un vistazo a Battle Star Galactica...ya que todos la ven, algo debe tener...aunque a mi este tipo de series no me van mucho.

Y eso fue todo! Luego nos despedimos y los que habíamos quedado con nuestros respectivos amigos nos fuimos para el metro y los demás fueron a tomar una ultima copa por Barcelona.

Si queréis saber mas detalles, no dudéis en pasaros por los blogs de los asistentes!

28 comentarios:

Sunne dijo...

primero, me encanta tu plantilla, segundo, me caistes muy bien.

la verdad es que tod@s comentáis lo del suelo frío, yo es que tenia una postura de lo más incomodo, torcido para veros a todos y con un pie encima del otro así que evitaba tocar el suelo y apenas note ese frio.

jeje, lo del troll es muy bueno.

Syl dijo...

Hola Sunne! tu tambien me caiste muy bien! Y me encantó tu camiseta!
Que suerte que no se te helaran los pies, pero que chungo que te tocara estar esquinado! yo creo que aquella mesa era para menos pesonas.
Que bien que te guste la plantilla, aunque ya estoy empezando a pensar en hacer cambios, pero aun no se que sera. Eso si, los fondos los dejare iguales.
Bueno pues nos vamos leyendo!!

Vanessa dijo...

Hola!! Yo tampoco noté el suelo frío. El fucsia es aislante, creo. :p

Fue un placer conocerte y conocer tu blog.

En cuanto a las series, las frikadas... tú tampoco nos hagas demasiado caso, que míranos... fatal.

Anónimo dijo...

Yo que sólo llevaba medias estuve toda la noche con los pies encogidos, pero aguanté como una campeona porque estuve muy a gusto,jeje.

Y por Angelus ... Qué mal he quedado en la foto!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco noté el frío, pero en mi caso responsabilizo al vino :)

Sookie no!

Bill no!

Buffy sí!

Angelus forever! (También Booth)

y Jason Dohring en Veronica Mars, no en Moonlight.

Liz Hopps dijo...

Bueno
Estoy viendo true blood, pero Sookie me parece algo sosa, aunque Anna Pakin me encanta...espero que el personaje evolucione

Y mi vampiro de serie favorito era Spike...el de Buffy!!!...es que para obtener un alma se sacrifico tanto!!!... ademas era tan cool, greacioso y sufrido!!!

Buffy fue un hito en mi vida,menos que los expedientes X.Ademas me decian "willow" porque me parecia un poco a ella (en la forma de vestir y en lo pava jajaja!) y en ese tiempo era media bruja, veia el Tarot etc...

besos

Liz Hopps dijo...

Que entrete que se puedan conocer...y que sean bloggers /twitters...yo estoy rodeada de facebookmaniaticos =(

Sniff por mi!!!

Bye

=)

Syl dijo...

Missmole no estas tan mal en la foto, peor yo, que salgo con mis coloretes! Lo unico los ojitos que te brillan como a Pere jejej

Van Hessa tu seguro que no pasaste frio con los calcetines tan gordotes :)

Thursnext Buffy noooo! he visto unos cuantos capis cuando la daban los mediodias en Cuatro y de verdad que no la soporto, y con lo pequeñaja que es, no le pega el papel de chica dura! jjajaaj Angel si! se ponga donde se ponga...Y Jason tambien, sea donde sea esta monisimo.

Liz me temo que Sookie no cambia demasiado...ella es asi! Bueno ya me contarás si luego te gusta mas.
A Spike no llegué a verlo porque solo vi capis sueltos de la primera temporada, asi que no puedo opinar.

Un saludo a todos!

Deybi dijo...

Hola Syl.

Que heavy, parece que se divirtieron muchooo... Yo que apenas sé lo que significa la palabra serie, juaaa, no veo ninguna, salvo cuentame como pasó que paso a veces!.

Saludines y que bueno que te diviertas, después de tanto trabajo!.

Noa dijo...

No puedo leeros másss, pero q envidiaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Esos restaurantes japoneses son un exito! Deliciosa la comida... y realmente le ponen seriedad a que todo se sienta genuino!

Anónimo dijo...

Para eso esta la vida - para comer y estar entre amigos

Anónimo dijo...

que bueno saber cosas como esta, no me he enterado de ninguna quedada entre bloggers :-( es que paso del twitter a pesar de tener instalado el Tweet Deck :-( si me entero a tiempo la próxima vez intentaré asistir :-) ... aunque con el tema de la tele no me entero mucho je je.

tashano dijo...

¡Que envidia! un encuentro y además en un "Japo", ufffff.
Me alegra mucho que te lo pasaras bien...

Si te pasas por el Mundo de Luthien, tienes un regalito para ti.

Un beso!!!!!!!!!!!!

FAYNA dijo...

!Qué buena idea! Me ha encantado esto de quedar a cenar algunos compañeros para conocerse y pasar un arto agradable.
Aunque el japonés no es mi fuerte jejeje.
BESOS SYL.

Eldemo dijo...

jo, qué envidia, yo también quería haber ido :(
pero mira, aunque no haya ido me ha servido para conocer tu blog :)

Pigonna dijo...

Jejeje, todavía no me había dado tiempo a pasarme por aquí; fue un placer conocerte y descubrir tu blog. Vamos a tener que hacer una super amratón seriéfila para la siguiente quedad@ :)

FAYNA dijo...

Syl, cuando tengas tiempo pasa por mi blog y recoge el premio que te espera. Espero lo disfrutes cielo.

Anónimo dijo...

hola sil me gustaria si me pudieras ayudar a publicar esta entrada en tu blog me harias un gran favor. att. tu amigo .doc.cable.

http://zonadeneuronas.blogspot.com/2009/02/se-busca.html

kaka dijo...

Hola Syl!

Que bueno se ve que lo pasaron bien que es lo importante...

Pero al ver las fotos a mí se me plantea una cuestión trascendental que no me va a dejar dormir hasta que le encuentre respuestas... ¿Esas paredes son de papel, como las de los dibujos animados japoneses (tipo doraemon)? Si fuesen de papel molaria, aunque no les durarían mucho, yo por lo menos las atravesaría en plan Casper cada vez que puediera, jeje.

Un abrazooo!

Syl dijo...

Kaka, los paneles no los toqué mucho, pero parecian de papel, si...de eso que se rompen como si nada!

Doctor cable, he llegado tarde para lo que me pedias, pero al menos lo han encontrado!

Fayna y Tashano, gracias por los premios!

Pigonna, pedazo maraton que haré para la proxima!!

Y en general, gracias por vuestros comentarios chic@s!!

Anónimo dijo...

Amigo quiero invitarte a una campaña que tengo publicada en mi blog. te espero.


http://elblogdocable.blogspot.com/

Crítico en Serie dijo...

Hola!

Ara ja he descobert el teu blog. Què tal estàs?

M'encanten les fotografies que has penjat. Realment va estar bé, eh? Com ens ho vam passar! Ah, i per sort aquells problemàtics dels passadissos del metro no la van acabar liant a dins el vagó. Ja em veia jo en un embolic.

A veure quan es repeteix la quedada i estic agraït de no ser l'únic que defensa la Sookie.

Fins la pròxima ;)

Pigonna dijo...

Crec que heu d'explicar lo del metro, aixó la resta ens ho hem perdut :)

Syl dijo...

Hola Pere! les fotos d'en Pepe van sortir millor que les meves, més que res pel flash, si vols te las paso!
I a petició de Pigonna; allò del metro...explico en castellano para quien no entienda el catalan ;) No fue gran cosa, sólo que al dejar a Valentina en la L5, ibamos Pere y yo para la L2 y vimos a un par de pintas (no me acuerdo como los llamó Pere pero fue muy gracioso porque yo no le entendía) pues eso que los pintas iban con sus dos correspondientes litronas y dando bandazos de lado a lado del pasillo, y gritando como qué...y no sabiamos para qué lado iban a tirar (al final fueron en la dirección de Pere)y nos temiamos que la iban a liar dentro del vagón, pero bueno, al final todo quedó en nada :)
Y eso es todo jejej nada, una anecdota mas de la noche!

PD: Apoyo lo de repetir otro dia!!

Anónimo dijo...

hola Syl!! pues tiene que molar mucho eso de quedar con la gente... cada loco con su tema jajaja

un besote!

Anónimo dijo...

deve de ser muy divertido ir algun lugar de esos que te quiten los zapatos , comer com los palitos chinos y ademas centarte en esas mesitas

Alan Faena dijo...

la verdad que me hubiera encantado poder participar de este evento. espero que este año se repita!!