25 febrero 2008

Ahora sí, Bardem!


Esta vez sí que se lo ha llevado, ya se veía venir con tanto premio que estaba recibiendo... Javier Bardem ha conseguido el Oscar al mejor actor secundario, y la película "No country for old men" ha arrasado en la gala, con 4 de los 8 oscars a los que optaba. En total ha ganado: Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado y Mejor actor secundario.
Este año no los he podido ver en directo, porque me di de baja del digital plus...con lo que a mi me gusta cada año hincharme a palomitas y quedarme hasta las 6 de la mañana con los ojos como platos...La verdad es que podría haberlos visto en el ordenador, pero se me hacia muy pesado, saltando todo el rato la imagen y con el culillo plano de tanta silla :(
Otra vez será, el año que viene me espabilaré antes y se lo pediré a algún amigo que no los vea (o sea casi todos, porque solo los aguanto yo)
En fin, esta tarde me iré a ver la peli en cuestión, que lo había ido dejando porque es bastante violenta y no me apetecía, pero ahora habrá que verla, no?

No hay comentarios: