
Esta vez sí que se lo ha llevado, ya se veía venir con tanto premio que estaba recibiendo... Javier Bardem ha conseguido el Oscar al mejor actor secundario, y la película "No country for old men" ha arrasado en la gala, con 4 de los 8 oscars a los que optaba. En total ha ganado: Mejor película, Mejor director, Mejor guión adaptado y Mejor actor secundario.
Este año no los he podido ver en directo, porque me di de baja del digital plus...con lo que a mi me gusta cada año hincharme a palomitas y quedarme hasta las 6 de la mañana con los ojos como platos...La verdad es que podría haberlos visto en el ordenador, pero se me hacia muy pesado, saltando todo el rato la imagen y con el culillo plano de tanta silla :(
Otra vez será, el año que viene me espabilaré antes y se lo pediré a algún amigo que no los vea (o sea casi todos, porque solo los aguanto yo)
En fin, esta tarde me iré a ver la peli en cuestión, que lo había ido dejando porque es bastante violenta y no me apetecía, pero ahora habrá que verla, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario