28 febrero 2008


He estado probando la Barra Lateral de Google en el escritorio, y la verdad es que va muy bien. Tiene la misma función de la Sidebar de Windows Vista, pero para XP. También vale para Windows Vista y W.2000 SP3 o superior y tiene su propia versión para Linux y para Mac.
A mi de memoria me consume unos 7.000 KB si no se muestra y unos 13.000 si la uso, así que cada cual que sospese si le conviene o no...
De momento los gadgets que mas me gustan son los típicos, el de RSS, el bloc de notas, el del tiempo...(este me hace gracia aunque es tontísimo, vamos que solo hay que sacar la cabeza por la ventana para ver qué tiempo hace...) Y bueno también esta muy bien el buscador propio que tiene, que te busca en todo el ordenador o en google como siempre, o sea que se parece bastante al buscador que tiene el Vista la pulsar el botón de inicio, que te encuentra programas y tal (es de las pocas cosas que me gustan del Vista)
También me he instalado, que lo vi en uno de los blogs de Malina, una especie de contador de AdSense, y así puedo saber cuanto llevo ganado con la publicidad sin tener que entrar a la pagina de Adsense, lo cual era un poco pesado. El del blog de Malina no me iba bien, así que al final buscando encontré este otro, que va muy bien y se actualiza solito cada cierto tiempo.
Ah! y también le he puesto una planta virtual que al pasarle el ratón por encima se riega...jojojojo a ver lo que me dura la pobre, seguro que hasta la virtual se me muere :P
Bueno pues eso es todo, si os la instalais, ya me contareis qué tal os va!

No hay comentarios: