23 febrero 2008

Blog para los fans de Japón



Bueno, después de pasar laaaargo rato visitando y dando vueltas por Kirai.net, tengo que recomendároslo a todos los fans de la cultura japonesa que entréis por aquí. A mi parecer, se nota a la legua lo acostumbrado que está este chico a llevar un blog (lo hace desde hace 4 años), lo digo porque lo llena todo de enlaces, de tal forma que no te pierdas detalle del pasado del blog, y su perfil no tiene desperdicio (qué envidia me da...). Está muy bien estructurado, y como además tiene sus correspondientes cuentas en flickr y en youtube, pues mejor que mejor, más chicha para chafardear :)
No os penséis que es una frikada ni nada por el estilo, sí que tiene su zona Otaku, pero sobre todo habla del día a día, de cómo vive un español en aquellas tierras.
Y sin más, aquí os pongo el vídeo que de momento me ha gustado más (porque soy una friki), grabado por Kirai y con su amigo Danny Choo enfundado en su traje de StormTrooper, bailando por las calles de la ciudad de Shibuya. Enlace a la entrada original , con mas vídeos de la misma temática.



Y ahora, el enlace a esa pedazo de canción de "Ai no corrida". La canción es un cover de Quincy Jones y significa “Corrida de amor”, que es el titulo de una película Japonesa que aquí tradujeron como “El imperio de los Sentidos” y lo que ya no puedo asegurar, es que la peli iba de toros, a parte de ser erótica.
·Enlace a Emule:
Uniting Nations - Ai No Corrida.mp3


Ah! el nuevo estilo que uso en la foto, lo he sacado de Gem@ Blog.

1 comentario:

Bingo dijo...

Me encanta cuando la gente se pone a bailar en la calle jajaja