03 junio 2008

Animersion cerrada cautelarmente

Eso es lo que pone cuando entras en su web...
A través de los comentarios de este meneo he podido averiguar que alguien los ha denunciado por una subida, que no era una peli de estreno, así que se supone que era musica, videoclips, o algo por el estilo. En principio no parece que sea la SG*E, porque alguien ha dicho que la denuncia ha sido porque animersion les quitaba ventas a otra empresa/compañia/pagina web o lo que sea...
En fin, desde aquí le mando ánimos a Rodaballo, y que todo esto pase pronto para que podamos seguir compartiendo nuestros archivos.
Edito la entrada para deciros que se ha abierto un foro para seguir todo el tema del cierre: Foro de apoyo a Animersion.

5 comentarios:

Tashano dijo...

Hola Syl, entrando al trapo de cierres...me gustaría que pudieras dar voz a este Post, si lo crees conveniente,es de una amiga del Netlog.
Esto que vais a leer aqui, esta sacado de Netlog, no se bien si sabéis lo que esta pasando , pero se banea a la gente por fotos de desnudos artísticos.. un ejemplo: la muy deplorable " Maja Desnuda", las obscenas " Tres Gracias" de Rubens.Pero también se banean blogs de personas preocupadas, por el uso y abuso de paginas del Netlog por parte de Pederastas ... pero claro ,a ellos no se les banea de tan selecta comunidad.

Os pido que leáis este post: ESTE BLOG ES DE MELANIA1 1972...SE LO BORRARON PUES YO LA AYUDO A QUE SE DIFUNDA INFORMARLES QUE LOS SEÑORES DE NETLOG HAN ELIMINADO MI BLOG,PARA QUE LO SEPÁIS Y NO PENSÉIS QUE LO HE ELIMINADO YO.

Y como me ha dado mucha rabia,porque ni siquiera se han dignado en darme una explicación, aquí lo vuelvo a poner. Quitaré los perfiles de estos desgraciados,para que no tengan ningún motivo para volver a eliminármelo. --------------------------------------------------- - - - - --------------------

Resulta que mi hijo,de 13 años,al verme registrada aquí en Netlog,me preguntó si podía registrarse también.Creo que tiene el mismo derecho que yo,por lo que le dije que podía,pero con la condición,que por ser menor de edad,permitir que yo revisara su cuenta cuando yo quisiera,lo cual significaba que la contraseña la teníamos los 2,y él aceptó sin ninguna oposición.

Siempre que visito mi perfil,suelo entrar también en el de mi hijo,para ver si no hay ninguna anomalía,y hasta ahora ha ido bastante bien así,pero resulta que de unos días para acá un INDIVIDUO,de 32 años,se está dedicando a mandarle mensajes privados a mi hijo,preguntándole si le gustan los niños o las niñas,etc....

He entrado al perfil de este INDIVIDUO,por llamarlo de alguna manera,y he visto que de los 116 amigos que tiene,100 son niños entre la edad de 13 y 16 años,la mayoría.Pone él en sus preferencias sexuales que es gay,cosa que me parece muy bien y respetable,pero lo que no me parece normal es que mande mensajes invitando a niños de 13 años,como a mi hijo.Eso es ser gay,o pederasta?Me lo podéis decir vosotros?.

Que en mi caso me quedo tranquila,porque tenemos una relación de mucha confianza mi hijo y yo,pero que va a pasar con todos esos niños que sus padres no tienen ni idea, quizás ,de que sus hijos están registrados en páginas como éstas,y que corren peligro ante señores como estos?.

Os invito a que visitéis el perfil de este señor,miréis los comentarios que hay en sus fotos,fotos que en ninguna enseña su cara,sino solamente su torso desnudo con una toalla amarrada. Yo lo he reportado por abuso,ahora a ver si esta gente de Netlog,por una vez,toman cartas en el asunto,ya que sinceramente dejan mucho que desear,parece que a ellos solo les preocupa subir esos millones de usuarios,dando igual si son pederastas,maltratadores,etc......

Un saludo para todo el que lea esto y dar las gracias por leerlo.
Melanie.

Todos estos impresentables solo dan acceso a menores de edad.He podido ver sus perfiles conectándome con el perfil de mi hijo,y sinceramente digo,a cual peor.Deberían estar todos encerrados. Y decir,que esto ya lo tengo más que denunciado,ante la Guardia Civil,antes de publicar este blog,y que conste que esto sólo lo publico para que todos esos padres sepan el peligro que pueden correr sus hijos.

Si vuelven a borrar mi blog,lo volveré a publicar todas las veces que haga falta,aunque me bloqueen mil veces,que mil veces lo volveré a publicar,aunque sea con 1000 perfiles diferentes,pero esto no se va a quedar así,eliminar mi blog,pasar página,y hacer como que aquí no ha pasado nada,y ni siquiera dar una explicación.Eso si que no,por ahí no paso. Saludos.para todos los que me apoyáis,que sé que sois muchísimos.

OPINAR VOSOTROS!!!!!!!!!! y si creeis conveniente pasarlo a los amigos, por un INTERNET LIMPIO.
Gracias.

kaka dijo...

Sinceramente no conocía esta página que dices, me mirare el meneo este que dices a ver si puedo comentar algo más constructivo. Y si no, pues ya me mirare la página cuando se reabra...

PD: amiga tashano, si las cosas son así como las cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya mismo voy a tu blog para conocer más detalles.

Anónimo dijo...

Tashano es tan fácil como entrar en la página de la guardia civil, informar del apodo con el que está registrado en esa web. Dar todos los datos e información que se tenga y la guardia civil comenzará a investigar, no debes hacer nada más, ni ponerte como denunciante ni nada. La guardia civil lleva este tipo de casos con seriedad, discreción absoluta para que podamos denunciar los casos sin ningún tipo de recelo o miedo a represalias ante los susodichos.
Así que ya sabeis, mejor que liarse a criticar, denunciar.

Y más con estos casos tan graves,
atentamente.

Syl dijo...

Vaya tela Tashano! ya me he pasado por tu blog a leerlo todo, y estoy de acuerdo con el comentario anonimo de aquí arriba, tienes que ir a la guardia civil que con esto se ponen serios!!

Tashano dijo...

Gracias anónimo , pero si te lo has leído todo ,habrás visto , que ya esta denunciado ante la Guardia Civil, es lo primero que se hizo MELANIA,después del caso que le hicieron los Administradores del NETLOG .
Solo que creo que se debe decir , y avisar a las personas, y más a las que tenemos hijos, del tipo de personas que se pueden encontrar nuestros niños.....
Un saludo y gracias