08 junio 2008

Novedades


Me he apuntado a la moda de las MiniCity, la mía la he llamado Syl City, no me he roto los sesos pensando :P Podeis visitarla cuando queráis!



He eliminado el enlace a Ecoogler, ya que leyendo esta entrada de Vagabundia, me he enterado de que era todo una estafa! Con la ilusión que me hacia usarlo pensando en los arboles reforestados :_( En fin, de aprovechaos está el mundo lleno.


Gracias a Rosa, he modernizado el widget de Twitter, este es mucho más vistoso! Lo podeis encontrar AQUÍ. Solo hay que poner la ID de usuario de twitter y ya te sale el codigo para poner en tu blog.
Por cierto, mi ID es SylBcn, si quereis seguir mis twitteos :)

Edito: Al final lo he dejado como estaba antes, la letra se veía muy pequeña y además tardaba mucho en cargar...A lo mejor a los demas os va bien, por si acaso dejo aquí las direcciones igualmente.

1 comentario:

kaka dijo...

Yo al twitter solo lo veo cambiado de posición, que el formato veo el mismo, nada de lo que pone tu amiga Rosa =S

Lo de ecoogler ya lo había visto, pero no sé... pero como ya no sé que creerme lo he dejado y si se aprovechan de mi ignorancia allá ellos con su conciencia, como no me cuesta dinero...

Yo también tengo una city desde casi hace un mes, pero sigo con solo 2 habitantes, jaja. Ya te aumentado un poquillo la población!