04 junio 2008

Cuidado con Netlog


A petición de mi amiga Tashano, quiero pasar la voz sobre un problema con Netlog que me parece bastante grave.
Os recomiendo que visitéis su entrada para leer los detalles, pero básicamente el problema es que un pederasta está mandando mensajes privados a la cuenta de un niño de 13 años usando esta pagina, , y la madre de este niño, Melania11972, cuando los vio, lo denuncio en su propia cuenta de Netlog y se la cerraron, pero al pederasta (del cual dio todos los datos) no se lo han cancelado... así como lo leéis, vamos que me parece muy fuerte, y por eso quería que todos lo supierais y que si tenéis hijos, vayáis con cuidado.
Tenemos que unirnos para proteger a nuestros pequeños!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grave, a mi hermanito le pasó algo parecido, pero esta vez en Hi5. pero se solucionó ya que a la persona le cerraron o se cerró ella mísma la cuenta y no volvió más a aparecer...

Anónimo dijo...

Desd luego q es un hecho MuY GrAvE!! Pero q hace un niño por esas paginas que es lo logico q se puedan encontrar estos jovenes..aparte de q a veces estos mismos son los q siguen el juego a estos Q SON LA ESCORIA DEL MUNDO!!a lo que quiero llegar es..QUE SON LOS PADRES QUIEN DEVERIAN TOMAR LAS MEDIDAS DE QUE SU HIJO NO HAGA LO QUE NO DEVE..CONTROLAR MAS!! PARA NO TENER QUE HECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA..CONQUE NO VEO LOGICO QUE CRITIQUEIS ESA PAGINA..SINO A AMBOS.. xq quien con esa edad no sabe lo que esta mal o bien,donde puedes meterte y donde no ..y mas cuando es de contactos Q ES LO PRIMERO QUE LOS PÀDRES DEVERIAIS ADVERTIR...CONQUE MAS COMUNICACION!!CON LOS BUESTROS...QUE ME PARECE MENTIRA!! QUE HOY POR HOY NO CONTROLEN MAS A SUS HIJOS ..COÑO!! Q ESTA A LA ORDEN DEL DIA! CONQUE NO OS QUERAIS HACER SENTIR MEJOR CON VOSOTROS MISMOS HEXANDO LA CULPA A ESA PAGINA..XQ REALMENTE SOIS AMBOS..UNOS X SU MAL TRABAJO Y OTROS X QUERER MIRAR AUN LAO MIENTRAS VE AL HIJO MUY CALLADITO Y ENTRETENIDO EN EL ORDENADOR!!SEÑORES..!!Q CUANDO SE ES NIÑ@ HAY QUE JUGAR EN LA CALLE,NO LES PONGAIS ESTAS COSAS...CONSOLAS ORDENADORES..PARA TENERLOS KIETICOS Y ASI CONTROLARLES..Q MIRA..AL FINAL VIENEN LOS LAMENTOS!!

SALUDOS DESD ESPAÑA!!

Syl dijo...

Hola Anonimo, en primer lugar bienvenido, y en segundo, por favor no escribas medio en mayusculas que se hace dificil de leer.
Ante todo calma. No se si has leido bien la entrada y la del blog de Tashano donde está mejor explicado. Como bien dices, no esta bien que los niños esten enganchados al pc, pero eso es tema de cada casa. En cuanto a que los padres hacen mal por no vigilarlos, pues en este caso no es asi, ya que fue la madre la que detectó el problema y la que lo comunicó a Netlog. Y ellos que hicieron? cerrarle la cuenta. Ése es el problema que discutimos aqui, los oidos sordos por parte de la pagina, y por eso se la critica. Lo que no podemos discutir es si los padres son buenos padres o no, eso ya es un tema mas complicado.
Bueno pues gracias por comentar, y hasta otra ocasion!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

En varias ocasiones, me he encontrado con comentarios por el estilo de padres que son usuarios de Netlog. Siempre he respondido del mismo modo, ya que lo veo un asunto grave.

- En primer lugar, es grave por la actitud del usuario que envía ese tipo de mensajes a un menor.

- En segundo lugar, es grave por la cantidad de usuarios que se unen a denunciar "a ciegas" diciendo "pues fulanito tiene menores entre sus contactos, así que yo creo que también"... sin tener en cuenta que el tener menores entre los contactos, no lo convierte automáticamente en pederasta (o estarían denunciados todos los profesores que envían por mail deberes a los alumnos)

- Y en tercer lugar, pero no menos importante, es grave por la actitud de esos padres que no sólo permiten que su hijo menor de edad participe en una red social, sino que ellos mismos -porque eso les hace "progres"-, los apuntan a ella. No niego el derecho de cualquiera a participar donde le dé la gana... pero teniendo siempre muy en cuenta que ¡¡SON NIÑOS!!... y que, por tanto, esa libertad la deben tener limitada.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo: deja de hablar de tus problemas y céntrate en el asunto en cuestión..

Sandra dijo...

Wow, está de miedo esto, en serio =S
Aunque tampoco me parece solución eso de privar al niño de usar la pc o de unirse a redes sociales. Un poquito más de atención por parte de los padres a la actividad del niño no estaría mal. Pero, bueno, como bien lo dijiste, ese no es el tema a discusión y como no tengo hijos, pues tampoco soy quién para juzgar.
Yo repito, da miedo la actitud de los administradores de Netlog.

Saludos =)

Pensiones en Compostela dijo...

Que barbaridad es un gravisimo problema, hacen muy bien en denunciar esto!!

organizadores de bodas dijo...

Esperemos que se solucione rapido porque esto no se puede consentir!!!!

contenido web dijo...

Es increíble que a esta altura de los tiempos pasen éste tipo de injusticia, la verdad que es lamentable.

Pacho dijo...

¿Qué más dará ya todo esto? Con la buena página que tenía yo, van un día y Netlog como tal, con sus shouts y Eventos y todo, desaparece...