25 julio 2008

Ayuda urgente!



Supongo que muchos ya os habréis enterado, pero quería pasar la voz igualmente por si alguien me lee y puede ayudar.
Van a cerrar la protectora -por decirlo así- de Sangonera (Murcia) después de haber descubierto que tienen a los animales en precarias condiciones y además haberse quedado el dinero que el ayuntamiento les había dado como subvención y las cuotas de los socios.
Solo hay un plazo de 15 días para colocar a todos los animales en casas de acogida, y hay un montón! Según leo en Pilingui's House, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.
También se está planeando una manifestación para pedir al ayuntamiento que no sacrifique a los que no puedan ser colocados.
Los emails de contacto son:
info@salvanos.es
conchi373@gmail.com
Hay que poner como asunto CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN según vuestro interés. Sobre todo intentad ser concisos, porque habrá muchos emails por leer y hay que actuar rápido.
Tenemos que movilizarnos!

1 comentario:

Virna dijo...

Gracias Syl, es muy bueno ver la respuesta de la gente, por eso difundí la noticia por booster,llevo poco tiempo, pero estoy topando con gente estupenda y sabía que no me fallaríais. En cuanto tenga novedades del caso os lo haré saber, mil gracias!!