27 julio 2008

Las vacaciones de mi hermano

Creo que lo puse en el twitter, pero aun asi os cuento otra vez, que mi hermano está de vacaciones en New York (concretamente en Brooklyn) porque su novia, por cuestiones de trabajo, hizo un intercambio con una pareja de alli, que ahora están en Barcelona, y a la vez ellos pasan un mes en el piso de los americanos...vaya chollo eh? lástima que aunque soy pequeñaja, no cabia en la maleta que si no...XD
La cuestion es que se lo está pasando muy bien, porque ir tantos dias hace mucho, puedes hacer las visitas con calma y sin prisas. Y ahora os preguntareis, ¿porque nos cuenta esto? Pues porque acabo de recibir una foto suya que queria compartir con vosotros :)
Dice que ayer se encontró en una fiesta en el MoMa (Museum of modern art) de Queens al actor Laurence Mason, o sea Sammy el esbirro de Lechero en Prison Break -aggghhh!- En casa le llamamos "El chalecos" jajaja porque siempre lo llevaba puesto, y tengo que decir que junto con T-Bag es de los que más odiamos...-Sorry Laurence!- En fin, poca cosa me ha contado, que no habla ni papa de español, que es muy simpatico, y que masca chicle igual que su personaje XD
Aqui va la foto!

7 comentarios:

kaka dijo...

Vaya, que afortunado, a mí también me gustaría ir a EEUU, además ahora con lo del dolar ir de compras debe ser un chollo. Ojalá pueda ir dentro de algunos añitos.

A mí los que menos me gustan de Prison Break también son este y T-Bag, porque son los más malos malignos.

Un abrazooo!!

Syl dijo...

Pues me parece que no esta encontrando mucho chollo con lo del cambio de moneda, vamos que no se ha comprado nada y ademas esta el tema de las aduanas. Bueno ya os contaré, solo falta 1 semana para que vuelva y entonces tendre detalles :)

Anónimo dijo...

Joer, yo en 10 días me piro a pasar un mes a NY también! A Brooklyn para ser mas exactos! Que casualidad, igual me lo encuentro por allí. Saludines!

Syl dijo...

Hola Public Enemy! no lo podrás encontrar porque él ya vuelve esta semana...Por los pelos! ;)

Unknown dijo...

hace tiempo que no pasaba....

me alegro de estar de vuelta

saludos....y espero no ausentarme tanto....

Syl dijo...

Un saludo John Doe! se entiende que no nos visitemos a menudo...con la de blogs que hay por ver :S

Anónimo dijo...

Vaya suerte, espero que no le lanzase la pata de pollo, jejejej!!!

Amiga no se si te invité ya a que vengas conmigo y otros frikis más a http://100x100blog.forospanish.com/

pero quedas invitadísima, y esperamos que te animes a participar en las secciones.
Un besote